Avisos

Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
VivaElAlcatelOneTouchEasy VivaElAlcatelOneTouchEasy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Movistar
Porqué NO voy a comprar el Redmi 3

Buenas!

Tras pasar por el Redmi 1, luego un 1S y finalmente el 2 Pro (el de 2GB, que en cada sitio lo llamamos de una forma ), me he estado viendo las especificaciones de este Redmi 3 y no me gustan demasiado los siguientes aspectos:

• 16GB de almacenamiento interno empiezan a ser escasos con la cantidad de información que manejamos hoy en día con nuestros móviles. Más aún cuando la cámara ha "crecido" y ahora hacemos fotos de 13MP.
  • Ya, pero ¿y la tarjeta SD? Menos mal que este sí permite ampliar con la tarjeta SD (que no entenderé jamás porqué otros modelos más caros de Xiaomi no incluían slot SD). El problema que le veo a la tarjeta SD aquí es que nos la dan a cambio de perder una SIM
  • Todo esto significa que sacarán una versión "Pro" en breve, con al menos 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM. Estoy convencido de ello.
  • De momento no sabemos gran cosa de la cámara que trae. Para mí el Redmi 2 es perfecto salvo por ese detalle (la cámara de los Redmi siempre ha sido una patata con lente). Si no han mejorado mucho ese aspecto, creo que el Redmi 3 podría ser hasta un paso atrás con respecto al Redmi 2.
  • De nuevo Xiaomi vuelve a las andadas con el tema de las bandas. El tema ya era complicado con el Redmi 2, donde no todo el mundo tenía claro al 100% si le iban a funcionar todas las bandas de su zona/área. Este tema parece que va a ser igual en el Redmi 3.
Y ni siquiera entro en temas software: creo que el soporte que nos han dado para el Redmi 2 ha sido un poco escaso (¿existe ya Lollipop oficial? yo ya me cansé de estar mirándolo cada semana). Tiemblo pensando en lo que puede ser el Redmi 3.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
fylux fylux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Buenas VivaElAlcatelOneTouchEasy, son motivos respetables, no obstante desde mi punto de vista es un excelente teléfono y mejor evolución (mejor grosor, ratio pantalla, procesador más potente, mejor cámara seguro, más RAM, diseño muchísimo más premium, y batería exageradamente grande). Vamos que solo le habria echado en falta un panel FullHD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
tikkismikkis tikkismikkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

A mi también me parece un excelente teléfono, a priori. El tema de la cámara no lo veo claro, hasta que veamos fotos reales de usuarios reales y bajo todo tipo de condiciones, no tengo tan claro que tenga que ser mejor que la del redmi 2, y si no mirad la cámara del RN3.
Y otro punto que veo negativo es lo del led de notificaciones, que parece que han suprimido. Lo del sacrificio de la segunda sim a cambio de la SD no me parece inconveniente, al menos a mí personalmente.
Resumen: hasta que no se confirmen estos extremos, lo dejo en "posibles".
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Hombre Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia 9
Tu operador: Vodafone
yo voy a esperar a que este a 120€ no veo que valga 150€ a ese precio hay cosas interesantes aqui y con soporte y garantia española.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tikkismikkis Ver Mensaje
Y otro punto que veo negativo es lo del led de notificaciones, que parece que han suprimido.
Sí, esto yo también lo considero una cagada muy importante. No lo he mencionado porque aún no está confirmado.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 14:39:51
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Pues yo no uso doble SIM, así que el almacenamiento me la pela un poco. Te compras una tarjeta de 128Gb y si te falta espacio para fotos, las mueves a la SD. No creo que eso sea un inconveniente. Prefiero la versatilidad de una tarjeta que no memoria interna no expandible. Pero es mi caso particular. Cada uno tiene sus preferencias.

Los 2Gb de RAM no sé yo si se van a quedar un poco cortos, espero que no

De la cámara no espero gran cosa, pero en este rango de precios no sé yo si hay algo muchísimo mejor. Y menos con micro Qualcomm.

Las bandas y el led sí que es verdad que son cosas que no molan a priori. A ver estas semanas si se aclaran un poco las dos cosas, pero para mi, pesan más los puntos fuertes que los débiles.

Puntos fuertes que le veo:
  1. Precio, y si se compra con la garantía de dos años en España, pues mejor todavía.
  2. Micro Qualcomm (te aseguras AOSP y Cyanogen con Marshmallow)
  3. Batería de 4000MHa
  4. Pequeño y ligero
  5. Parece muy sólido y no un terminal "chino barato"
  6. Si no me gusta, en un año me compro otro y este lo vendo por 60 euros fácil, con lo que no pierdo mucho.

Eso sí, hay que esperar a que baje a unos 120 euros con envío. Entonces sí que sería una compra más que buena.

PD: ¿Pagaría 150 por la versión Prime con 3Gb y 32 de memoria? Pues no lo tengo tan claro...

Última edición por skullman Día 13/01/16 a las 16:06:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
longer Hombre longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Pues para mi por lo que que cuesta no veo nada mejor que este la verdad, está claro que no es perfecto pero es que por algo más de 100€ no se le puede pedir mucho más.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fylux Ver Mensaje
Buenas VivaElAlcatelOneTouchEasy, son motivos respetables, no obstante desde mi punto de vista es un excelente teléfono y mejor evolución (mejor grosor, ratio pantalla, procesador más potente, mejor cámara seguro, más RAM, diseño muchísimo más premium, y batería exageradamente grande). Vamos que solo le habria echado en falta un panel FullHD.
Por supuesto, lo genial de todo esto es que a cada uno nos gusta una cosa o le damos prioridad a ciertos aspectos sobre otros

Grosor: Es un aspecto a considerar, pero no creo que el Redmi 2 sea demasiado grueso. Podría estar mejor, claro, pero vamos, no es algo que me preocupe en exceso (mientras no sea un auténtico ladrillo).

Ratio pantalla: Yo aquí veo un "casi defecto". Porque el nuevo Redmi 3 llega al límite de tamaño para mi gusto: 5". Todo lo que está por encima de las 5 pulgadas ni siquiera lo considero (qué puta manía de hacer los móviles grandes como si todos tuviésemos las manoplas de Pau Gasol). Vamos, que me alegro de que no tenga tanto bezel, pero no era mi mayor preocupación tampoco.

Procesador más potente y más RAM: Son claras mejoras. Esto es evidente. Pero también es verdad que para el uso que le damos el 99% de los mortales (ahora mismo, ojo, que esto con el tiempo siempre cambia), yo creo que con lo que ofrece el Redmi 2 me conformo.

Mejor diseño: Eso es innegable

Mejor batería: También. Es una gran mejora

Claro que pienso que es un buen teléfono, es uno de los mejores teléfonos en su rango de precios. Pero veo que han mejorado algunas cosas para empeorar otras (no era el caso del Redmi 2 con respecto al 1, en el que todo eran mejoras). Yo, de momento, me quedo con el Redmi 2.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final, como yo lo veo es: tiene una serie de inconvenientes con respecto al Redmi 2 y la gran mejora es la batería (y la cámara, si se confirma que no es una castaña).

Hasta ahora he ido probando toda la gama Redmi, pero creo que para este en concreto voy a darle al botón de "next".
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
Zorkat Zorkat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por VivaElAlcatelOneTouchEasy Ver Mensaje
Sí, esto yo también lo considero una cagada muy importante. No lo he mencionado porque aún no está confirmado.
Creó que si que tiene, en una pequeña review que vi en Youtube, cuando acceden a settings, esta el apartado de Notification Light.
Si la encuentro hago una captura de pantalla.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
Zorkat Zorkat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Zorkat Ver Mensaje
Creó que si que tiene, en una pequeña review que vi en Youtube, cuando acceden a settings, esta el apartado de Notification Light.
Si la encuentro hago una captura de pantalla.

uploadfromtaptalk1452704875098.jpg
Aqui se puede ver.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
6QLiencres Hombre 6QLiencres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus A5010
Entre el REDMI 3 y el Letv one, con un Helio X10, 32+2 con 5,5" de 1080p por solo 25€ añadidos.
Viejo 13/01/16, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
mkxmx Hombre mkxmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: TELCEL
Obviamente este teléfono no es para ti, si no te bastan los 16 gigas es por que debes ser un gran consumidor/generador de contenido multimedia y necesitas todo momento tus dos sims.

Para mi es perfecto por tamaño, precio y características, ya que mis contenidos audiovisuales me gusta consumirlos como dios manda, en mi televisión y para buenas fotos pues mi canon 60d. Aparte no se diga la bateria, de estar usando actualmente un Honor 4x de 7 gb con procesador Kirin y anteriormente usar un Moto G 2014 de 16gb la verdad me convence mucho el Redmi por que combina lo anterior de esos equipos, almacenamiento interno de 16 más sd, proce qualcomm lo que facilitaría desarllo de roms, tamaño perfecto una mano y batería pa todo el día. Ah y un doble sim que podría utitlzar de forma esporádica cuando salga de mis país, sacrificó mi sd por un día pero no sacrifico mi factura. Es un ganar - ganar para mi campeón.

Recuerden chiquitines el celular no es para ver películas y la cálidad del Sensor no significa buenas fotos, la mayoría de los usuarios del iphone (y sensores similares) hacen fotos mediocres incluso en muchos reviews de celuaurrs hacen fotos regualres a malas por que no tienen nociones de fotografia

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
zepazo Hombre zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado 2(uno para mi mujer)con la esperanza de jubilar mi g2 con 28 meses.
Lo he intentado con un S6 y flex2 y el 1°porque la diferencia de precio no me justificaba deshacerme del lg y el 2° porque la interfaz no me suponía un cambio sustancial aquí sigo.

Siguiendo las pautas del hilo, la única razón por lo que no lo compraría es que no tenga ROM en Español pero por el precio que tiene creo que no hay ninguna razón para probarlo y si no me adapto lo vendo y por el siguiente...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mkxmx Ver Mensaje
Obviamente este teléfono no es para ti, si no te bastan los 16 gigas es por que debes ser un gran consumidor/generador de contenido multimedia y necesitas todo momento tus dos sims.
Ciertamente, no. No lo es.

Por otra parte, no es que yo sea un GRAN consumidor/generador de contenido, pero 16GB se me quedan cortos. Si no se te quedan cortos ahora mismo, lo harán dentro de poco: las fotos son de 13MP en vez de 8 ó 5MP, las películas antes eran de 650MB y ahora de 1.2GB, las series ahora te las bajas en HD, ya no te conformas con MP3s de 128kbps, las aplicaciones cada vez ocupan más... imagino que sabes a qué me refiero

Para mi es perfecto por tamaño, precio y características, ya que mis contenidos audiovisuales me gusta consumirlos como dios manda, en mi televisión y para buenas fotos pues mi canon 60d.
Lo siento, pero esto es comparar peras con manzanas. Estamos hablando de móviles. Claro que prefiero ver las películas en el cine con dolby surround, pantalla gigante y palomitas pero cada cosa es cada cosa.

Recuerden chiquitines el celular no es para ver películas y la cálidad del Sensor no significa buenas fotos, la mayoría de los usuarios del iphone (y sensores similares) hacen fotos mediocres incluso en muchos reviews de celuaurrs hacen fotos regualres a malas por que no tienen nociones de fotografia
Estamos de acuerdo en que los móviles no están a la altura de una buena cámara, pero ya que voy a hacer fotos y vídeos con mi móvil, al menos que no sean una mierda (mejor no comparar la calidad de las fotos del iPhone con las de cualquiera de los Redmi que hemos tenido hasta ahora, porque no están en la misma liga... al igual que el precio tampoco es el mismo )
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En definitiva: Lo que vengo a decir con mi post es que, para mí (*) este móvil es un paso atrás con respecto al Redmi que ya teníamos. Los motivos son los expuestos.

(*) = Y cuando digo "para mí" me refiero a que cada uno tiene sus propias necesidades/preferencias a la hora de escoger un móvil, claro
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Pues ahora que acaban de confirmar el Note 3 con Snapdragon la verdad es que yo también estoy dudando:

http://www.htcmania.com/showthread.p...118370&page=7#

Este está muy bien, pero 5,5" y lector de huellas me tiran mucho. En mi caso particular el móvil lo uso para todo menos para llamar, así que una pantalla grande a 1080p debe ser una pasada. Y hereda la batería de 4000 de Redmi 3!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Hombre Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
Pues yo veo mayor cambio aquí que el del redmi 1s al 2.

Diseño metálico, casi el doble de batería, cámara con una mayor resolución y un procesador un par de escalones por encima, antes de pasó del snapdragon 400 al 410.

Todo esto sumando solo 11 gramos de peso.

Xiaomi esta lejos de ser perfecta, pero creo que tanto con el redmi note 3 como con este han vuelto al buen camino.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
xstorres Hombre xstorres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zorkat Ver Mensaje
Archivo Adjunto 833064
Aqui se puede ver.

Una cosa es que dentro de configuraciones haya un apartado de "Notification light" -que es lo único que se ve en el video-, y otra bien distinta es la existencia física de ese led de notificaciones. Evidentemente sería un contrasentido meter algo en configuraciones que no tenga aplicación real, pero con estos chinos cosas más raras se han visto. O sea que hasta que no vea un video con la lucecita de marras encendida, lo dejo en "dudoso"
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
luisaega luisaega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Pues para mi es el teléfono perfecto, barato, sobretodo muy buena batería, tamaño y rendimiento aceptable para aquellos que no le damos excesivo uso mas que whatsapp, navegar, echar alguna fotillo y en mi caso llevármelo sin miedo cuando salga con la bici por si se golpea o lo que sea.

Por ello que salga una versión Pro me da igual, es exactamente el teléfono que se ajusta a mis necesidades, esperaré que baje un pelín de precio, que ahora es la novedad y estoy seguro que lo compraré, a menos que presenten el Mi 5 y el ansia me pueda y me compre algo que no necesito en realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisaega su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi > Xiaomi Redmi 3

Herramientas

Hora actual: 14:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.