|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué NO voy a comprar el Redmi 3
Buenas!
Tras pasar por el Redmi 1, luego un 1S y finalmente el 2 Pro (el de 2GB, que en cada sitio lo llamamos de una forma
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas VivaElAlcatelOneTouchEasy, son motivos respetables, no obstante desde mi punto de vista es un excelente teléfono y mejor evolución (mejor grosor, ratio pantalla, procesador más potente, mejor cámara seguro, más RAM, diseño muchísimo más premium, y batería exageradamente grande). Vamos que solo le habria echado en falta un panel FullHD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece un excelente teléfono, a priori. El tema de la cámara no lo veo claro, hasta que veamos fotos reales de usuarios reales y bajo todo tipo de condiciones, no tengo tan claro que tenga que ser mejor que la del redmi 2, y si no mirad la cámara del RN3.
Y otro punto que veo negativo es lo del led de notificaciones, que parece que han suprimido. Lo del sacrificio de la segunda sim a cambio de la SD no me parece inconveniente, al menos a mí personalmente. Resumen: hasta que no se confirmen estos extremos, lo dejo en "posibles". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no uso doble SIM, así que el almacenamiento me la pela un poco. Te compras una tarjeta de 128Gb y si te falta espacio para fotos, las mueves a la SD. No creo que eso sea un inconveniente. Prefiero la versatilidad de una tarjeta que no memoria interna no expandible. Pero es mi caso particular. Cada uno tiene sus preferencias.
Los 2Gb de RAM no sé yo si se van a quedar un poco cortos, espero que no ![]() De la cámara no espero gran cosa, pero en este rango de precios no sé yo si hay algo muchísimo mejor. Y menos con micro Qualcomm. Las bandas y el led sí que es verdad que son cosas que no molan a priori. A ver estas semanas si se aclaran un poco las dos cosas, pero para mi, pesan más los puntos fuertes que los débiles. Puntos fuertes que le veo:
Eso sí, hay que esperar a que baje a unos 120 euros con envío. Entonces sí que sería una compra más que buena. PD: ¿Pagaría 150 por la versión Prime con 3Gb y 32 de memoria? Pues no lo tengo tan claro... Última edición por skullman Día 13/01/16 a las 16:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi por lo que que cuesta no veo nada mejor que este la verdad, está claro que no es perfecto pero es que por algo más de 100€ no se le puede pedir mucho más.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas VivaElAlcatelOneTouchEasy, son motivos respetables, no obstante desde mi punto de vista es un excelente teléfono y mejor evolución (mejor grosor, ratio pantalla, procesador más potente, mejor cámara seguro, más RAM, diseño muchísimo más premium, y batería exageradamente grande). Vamos que solo le habria echado en falta un panel FullHD.
![]() ![]() Grosor: Es un aspecto a considerar, pero no creo que el Redmi 2 sea demasiado grueso. Podría estar mejor, claro, pero vamos, no es algo que me preocupe en exceso (mientras no sea un auténtico ladrillo). Ratio pantalla: Yo aquí veo un "casi defecto". Porque el nuevo Redmi 3 llega al límite de tamaño para mi gusto: 5". Todo lo que está por encima de las 5 pulgadas ni siquiera lo considero (qué puta manía de hacer los móviles grandes como si todos tuviésemos las manoplas de Pau Gasol). Vamos, que me alegro de que no tenga tanto bezel, pero no era mi mayor preocupación tampoco. Procesador más potente y más RAM: Son claras mejoras. Esto es evidente. Pero también es verdad que para el uso que le damos el 99% de los mortales (ahora mismo, ojo, que esto con el tiempo siempre cambia), yo creo que con lo que ofrece el Redmi 2 me conformo. Mejor diseño: Eso es innegable ![]() Mejor batería: También. Es una gran mejora ![]() Claro que pienso que es un buen teléfono, es uno de los mejores teléfonos en su rango de precios. Pero veo que han mejorado algunas cosas para empeorar otras (no era el caso del Redmi 2 con respecto al 1, en el que todo eran mejoras). Yo, de momento, me quedo con el Redmi 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, como yo lo veo es: tiene una serie de inconvenientes con respecto al Redmi 2 y la gran mejora es la batería (y la cámara, si se confirma que no es una castaña).
Hasta ahora he ido probando toda la gama Redmi, pero creo que para este en concreto voy a darle al botón de "next". |
|
|
||||
|
||||
|
Si la encuentro hago una captura de pantalla. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el REDMI 3 y el Letv one, con un Helio X10, 32+2 con 5,5" de 1080p por solo 25€ añadidos.
|
||||
|
||||
|
Obviamente este teléfono no es para ti, si no te bastan los 16 gigas es por que debes ser un gran consumidor/generador de contenido multimedia y necesitas todo momento tus dos sims.
Para mi es perfecto por tamaño, precio y características, ya que mis contenidos audiovisuales me gusta consumirlos como dios manda, en mi televisión y para buenas fotos pues mi canon 60d. Aparte no se diga la bateria, de estar usando actualmente un Honor 4x de 7 gb con procesador Kirin y anteriormente usar un Moto G 2014 de 16gb la verdad me convence mucho el Redmi por que combina lo anterior de esos equipos, almacenamiento interno de 16 más sd, proce qualcomm lo que facilitaría desarllo de roms, tamaño perfecto una mano y batería pa todo el día. Ah y un doble sim que podría utitlzar de forma esporádica cuando salga de mis país, sacrificó mi sd por un día pero no sacrifico mi factura. Es un ganar - ganar para mi campeón. Recuerden chiquitines el celular no es para ver películas y la cálidad del Sensor no significa buenas fotos, la mayoría de los usuarios del iphone (y sensores similares) hacen fotos mediocres incluso en muchos reviews de celuaurrs hacen fotos regualres a malas por que no tienen nociones de fotografia Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2(uno para mi mujer)con la esperanza de jubilar mi g2 con 28 meses.
Lo he intentado con un S6 y flex2 y el 1°porque la diferencia de precio no me justificaba deshacerme del lg y el 2° porque la interfaz no me suponía un cambio sustancial aquí sigo. Siguiendo las pautas del hilo, la única razón por lo que no lo compraría es que no tenga ROM en Español pero por el precio que tiene creo que no hay ninguna razón para probarlo y si no me adapto lo vendo y por el siguiente... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, no es que yo sea un GRAN consumidor/generador de contenido, pero 16GB se me quedan cortos. Si no se te quedan cortos ahora mismo, lo harán dentro de poco: las fotos son de 13MP en vez de 8 ó 5MP, las películas antes eran de 650MB y ahora de 1.2GB, las series ahora te las bajas en HD, ya no te conformas con MP3s de 128kbps, las aplicaciones cada vez ocupan más... imagino que sabes a qué me refiero pero cada cosa es cada cosa. Recuerden chiquitines el celular no es para ver películas y la cálidad del Sensor no significa buenas fotos, la mayoría de los usuarios del iphone (y sensores similares) hacen fotos mediocres incluso en muchos reviews de celuaurrs hacen fotos regualres a malas por que no tienen nociones de fotografia
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva: Lo que vengo a decir con mi post es que, para mí (*) este móvil es un paso atrás con respecto al Redmi que ya teníamos. Los motivos son los expuestos.
(*) = Y cuando digo "para mí" me refiero a que cada uno tiene sus propias necesidades/preferencias a la hora de escoger un móvil, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que acaban de confirmar el Note 3 con Snapdragon la verdad es que yo también estoy dudando:
http://www.htcmania.com/showthread.p...118370&page=7# Este está muy bien, pero 5,5" y lector de huellas me tiran mucho. En mi caso particular el móvil lo uso para todo menos para llamar, así que una pantalla grande a 1080p debe ser una pasada. Y hereda la batería de 4000 de Redmi 3! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo mayor cambio aquí que el del redmi 1s al 2.
Diseño metálico, casi el doble de batería, cámara con una mayor resolución y un procesador un par de escalones por encima, antes de pasó del snapdragon 400 al 410. Todo esto sumando solo 11 gramos de peso. Xiaomi esta lejos de ser perfecta, pero creo que tanto con el redmi note 3 como con este han vuelto al buen camino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es el teléfono perfecto, barato, sobretodo muy buena batería, tamaño y rendimiento aceptable para aquellos que no le damos excesivo uso mas que whatsapp, navegar, echar alguna fotillo y en mi caso llevármelo sin miedo cuando salga con la bici por si se golpea o lo que sea.
Por ello que salga una versión Pro me da igual, es exactamente el teléfono que se ajusta a mis necesidades, esperaré que baje un pelín de precio, que ahora es la novedad y estoy seguro que lo compraré, a menos que presenten el Mi 5 y el ansia me pueda y me compre algo que no necesito en realidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisaega su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||