|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil similar
Hola HTCmanieros
Hago este post porque tras informarme varios días me da un poco de palo el móvil, ya que:
No sé... Me gustaría saber si existe algún móvil similar respecto al hardware y que no baje de los 250€ pero más europeo y estable ![]() No he tenido nunca un móvil chino y no quiero liarla :I No se si es culpa del movil o estoy paranoico jaja Gracias
Última edición por Mariecolo Día 10/01/16 a las 14:14:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff, no se que decirte, pq tb estoy mirando telefonos.
Pero junto a este yo le echado el ojo al meizu metal. En vez de 3 de ram tienes 2. Pero creo que en caracterisiticas tecnicas va por ahi. En cuanto al apartado mas de roots, mods y todo eso no puedo ayudarte pq no se como se hace, nunca le hice eso a un telefono pq soy muy patoso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la misma búsqueda de vosotros. La verdad que hay varios interesantes, pero por lo que yo he visto, los valores más seguros son algo más caros (Meizu MX5 o OnePlus X).
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX5 y OnePlus X
El Meizy MX5 es casi igual pero tiene mejor cámara y peor batería. Vale más dinero (De 260 a 300 :v)
A mí no me convence, pierde 900 mA en batería para mejorar la cámara (Que a mí la cámara me da igual) El OnePlus X pierde menos de batería pero permite SD y viene con la última versión de Lollipop Este me parece mejor que el Meizu pero no me parece mejor que el Xiaomi, vale 250-270€ Última edición por Mariecolo Día 10/01/16 a las 15:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmanieros
Hago este post porque tras informarme varios días me da un poco de palo el móvil, ya que:
No sé... Me gustaría saber si existe algún móvil similar respecto al hardware y que no baje de los 250€ pero más europeo y estable ![]() No he tenido nunca un móvil chino y no quiero liarla :I No se si es culpa del movil o estoy paranoico jaja Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rom official no hay pero habrá, y las no oficiales van de lujo, root no es necesario abrir el bootloader, los "fallos" que dicen que tiene nose de donde los sacan pero a mi me va todo perfecto, que digan que la camara no es una pasada eso si pero fallos na de na desde el día 1. He probado mucho muchos moviles y lo que ofrece este por el precio me parece insuperable
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() De tanto estar por aqui no he leido mas que bugs ![]() Muchas gracias, si no encuentro nada mucho mejor para el lunes cogeré este |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el apaño que hay para poner las apps en castellano con morelocale2, y quitando el menú y las apps de sistema, ya tengo todas las apps que me he descargado en castellano. Sin necesidad de root y con la Rom oficial, que para mi gusto es la que mejor funciona de largo....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el martes o miercoles compro ya, así que a ver si el lunes o el martes hay nuevos anuncios que finiquiten novedades (7.1 o versión Snapdragon que facilite el tema del idioma). Este tiene más posibilidades también por que es más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero expresar es que normalmente cuando la gente acude a un foro a desahogarse suele ser para hablar de los problemas, así como para lo que se abre un nuevo hilo etc.
Si todos los que tenemos el movil y estamos disfrutando de el a la perfección llenáramos el foro con nuevos temas sobre lo bien que nos va y lo maravilloso que nos parece el foro lo llenaríamos mucho más que de fallos, pero eso no es lo que se suele hacer. En consecuencia parece que hay muchos fallos, pero es lo normal.... Si de vdd quieres comprobar la satisfacción de la gente con el móvil crea un post con una encuesta, ya verás los resultados tan abultados que se darían a favor del redmi note 3 jajaja Lo dicho, por si sirve para tranquilizarte: 1. Tema bootloader simplemente es tiempo, hay metodo OFICIAL para desbloquear pero requiere que xiaomi te acepte. En estos momentos hay cierta saturación y están tardando más de lo normal en aceptar las solicitudes pero esto es solo cuestión de tiempo. 2. Hay ya varias roms con multilanguage que se pueden meter sin desbloquear el bootloader. Además vienen con root y algunas mejoras, para amenizar la espera de que te acepten la petición de desbloqueo de bootloader no esta nada mal ![]() 3. En cuanto a mi no he tenido ningún tipo de bug. Único handicap del movil es la cámara sin embargo nada alarmante, vamos en la linea de sus competidores como el meizu metal, letv 1s.... Si buscas una buena cámara obviamente este teléfono no cumplira tus prioridades, pero se trata de eso.... de elegir tus prioridades. Un saludo y desde mi opinión te recomiendo sin duda este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmanieros
No sé... Me gustaría saber si existe algún móvil similar respecto al hardware y que no baje de los 250€ pero más europeo y estable ![]() No he tenido nunca un móvil chino y no quiero liarla :I No se si es culpa del movil o estoy paranoico jaja Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el apaño que hay para poner las apps en castellano con morelocale2, y quitando el menú y las apps de sistema, ya tengo todas las apps que me he descargado en castellano. Sin necesidad de root y con la Rom oficial, que para mi gusto es la que mejor funciona de largo....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero expresar es que normalmente cuando la gente acude a un foro a desahogarse suele ser para hablar de los problemas, así como para lo que se abre un nuevo hilo etc.
Si todos los que tenemos el movil y estamos disfrutando de el a la perfección llenáramos el foro con nuevos temas sobre lo bien que nos va y lo maravilloso que nos parece el foro lo llenaríamos mucho más que de fallos, pero eso no es lo que se suele hacer. En consecuencia parece que hay muchos fallos, pero es lo normal.... Si de vdd quieres comprobar la satisfacción de la gente con el móvil crea un post con una encuesta, ya verás los resultados tan abultados que se darían a favor del redmi note 3 jajaja Lo dicho, por si sirve para tranquilizarte: 1. Tema bootloader simplemente es tiempo, hay metodo OFICIAL para desbloquear pero requiere que xiaomi te acepte. En estos momentos hay cierta saturación y están tardando más de lo normal en aceptar las solicitudes pero esto es solo cuestión de tiempo. 2. Hay ya varias roms con multilanguage que se pueden meter sin desbloquear el bootloader. Además vienen con root y algunas mejoras, para amenizar la espera de que te acepten la petición de desbloqueo de bootloader no esta nada mal ![]() 3. En cuanto a mi no he tenido ningún tipo de bug. Único handicap del movil es la cámara sin embargo nada alarmante, vamos en la linea de sus competidores como el meizu metal, letv 1s.... Si buscas una buena cámara obviamente este teléfono no cumplira tus prioridades, pero se trata de eso.... de elegir tus prioridades. Un saludo y desde mi opinión te recomiendo sin duda este móvil. ![]() Es la primera vez que me compro uno con mi dinero y no quiero fastidiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, pero he buscado moviles que se le parezcan y por 200 euros(o 200 y poco, no puedo gastarme mas) no hay ninguno, o tiene menos bateria, o tiene menos ram, o menos memoria. Aunque tengo la pantalla de mi galaxy 2 rota, voy a esperar a ver lo que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, pero he buscado moviles que se le parezcan y por 200 euros(o 200 y poco, no puedo gastarme mas) no hay ninguno, o tiene menos bateria, o tiene menos ram, o menos memoria. Aunque tengo la pantalla de mi galaxy 2 rota, voy a esperar a ver lo que sucede.
![]() Yo que tú buscaría especialmente entre los móviles chinos que son los más parecidos. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom official no hay pero habrá, y las no oficiales van de lujo, root no es necesario abrir el bootloader, los "fallos" que dicen que tiene nose de donde los sacan pero a mi me va todo perfecto, que digan que la camara no es una pasada eso si pero fallos na de na desde el día 1. He probado mucho muchos moviles y lo que ofrece este por el precio me parece insuperable
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||