Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
Mariecolo Mariecolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Móvil similar

Hola HTCmanieros
Hago este post porque tras informarme varios días me da un poco de palo el móvil, ya que:
  • No hay ROM OFICIAL en español
  • En caso de que se me rompa la pantalla, no sé quién demonios la puede arreglar
  • He visto que tiene varios bugs y fallos, como el GPS y otros
  • Para rootearlo y demás tengo que pedir el bootloader, y nunca he tenido un móvil chino. Con un Samsung me manejo de todo, para meterle mods, root, recovery, roms... pero aquí ni idea

No sé... Me gustaría saber si existe algún móvil similar respecto al hardware y que no baje de los 250€ pero más europeo y estable
No he tenido nunca un móvil chino y no quiero liarla :I
No se si es culpa del movil o estoy paranoico jaja

Gracias

Última edición por Mariecolo Día 10/01/16 a las 14:14:32.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
strife strife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

bufff, no se que decirte, pq tb estoy mirando telefonos.
Pero junto a este yo le echado el ojo al meizu metal. En vez de 3 de ram tienes 2. Pero creo que en caracterisiticas tecnicas va por ahi.
En cuanto al apartado mas de roots, mods y todo eso no puedo ayudarte pq no se como se hace, nunca le hice eso a un telefono pq soy muy patoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
JuanDiegob JuanDiegob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Me uno a la búsqueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Yo también estoy en la misma búsqueda de vosotros. La verdad que hay varios interesantes, pero por lo que yo he visto, los valores más seguros son algo más caros (Meizu MX5 o OnePlus X).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Compañeros yo casi seguro me lo voy a pillar por conjunta de igogo .
Sale redminote 3 3/32 por 154 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Meizu MX5 y OnePlus X

El Meizy MX5 es casi igual pero tiene mejor cámara y peor batería. Vale más dinero (De 260 a 300 :v)

A mí no me convence, pierde 900 mA en batería para mejorar la cámara (Que a mí la cámara me da igual)

El OnePlus X pierde menos de batería pero permite SD y viene con la última versión de Lollipop

Este me parece mejor que el Meizu pero no me parece mejor que el Xiaomi, vale 250-270€

Última edición por Mariecolo Día 10/01/16 a las 15:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Compañeros yo casi seguro me lo voy a pillar por conjunta de igogo .
Sale redminote 3 3/32 por 154 euros
Yo lo cogería pero tengo dos problemas:
- No me deja pagar sin PayPal
- No me inspira mucha confianza jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mariecolo Ver Mensaje
Hola HTCmanieros
Hago este post porque tras informarme varios días me da un poco de palo el móvil, ya que:
  • En caso de que se me rompa la pantalla, no sé quién demonios la puede arreglar
  • Para rootearlo y demás tengo que pedir el bootloader, y nunca he tenido un móvil chino. Con un Samsung me manejo de todo, para meterle mods, root, recovery, roms... pero aquí ni idea

No sé... Me gustaría saber si existe algún móvil similar respecto al hardware y que no baje de los 250€ pero más europeo y estable

Gracias
Rom official no hay pero habrá, y las no oficiales van de lujo, root no es necesario abrir el bootloader, los "fallos" que dicen que tiene nose de donde los sacan pero a mi me va todo perfecto, que digan que la camara no es una pasada eso si pero fallos na de na desde el día 1. He probado mucho muchos moviles y lo que ofrece este por el precio me parece insuperable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a log30 su comentario:
Viejo 10/01/16, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Rom official no hay pero habrá, y las no oficiales van de lujo, root no es necesario abrir el bootloader, los "fallos" que dicen que tiene nose de donde los sacan pero a mi me va todo perfecto, que digan que la camara no es una pasada eso si pero fallos na de na desde el día 1. He probado mucho muchos moviles y lo que ofrece este por el precio me parece insuperable

Muchas gracias, eso me tranquiliza
De tanto estar por aqui no he leido mas que bugs
Muchas gracias, si no encuentro nada mucho mejor para el lunes cogeré este
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Ayer hice el apaño que hay para poner las apps en castellano con morelocale2, y quitando el menú y las apps de sistema, ya tengo todas las apps que me he descargado en castellano. Sin necesidad de root y con la Rom oficial, que para mi gusto es la que mejor funciona de largo....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Yo el martes o miercoles compro ya, así que a ver si el lunes o el martes hay nuevos anuncios que finiquiten novedades (7.1 o versión Snapdragon que facilite el tema del idioma). Este tiene más posibilidades también por que es más barato.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

yo lo que quiero expresar es que normalmente cuando la gente acude a un foro a desahogarse suele ser para hablar de los problemas, así como para lo que se abre un nuevo hilo etc.

Si todos los que tenemos el movil y estamos disfrutando de el a la perfección llenáramos el foro con nuevos temas sobre lo bien que nos va y lo maravilloso que nos parece el foro lo llenaríamos mucho más que de fallos, pero eso no es lo que se suele hacer.

En consecuencia parece que hay muchos fallos, pero es lo normal.... Si de vdd quieres comprobar la satisfacción de la gente con el móvil crea un post con una encuesta, ya verás los resultados tan abultados que se darían a favor del redmi note 3 jajaja

Lo dicho, por si sirve para tranquilizarte:

1. Tema bootloader simplemente es tiempo, hay metodo OFICIAL para desbloquear pero requiere que xiaomi te acepte. En estos momentos hay cierta saturación y están tardando más de lo normal en aceptar las solicitudes pero esto es solo cuestión de tiempo.
2. Hay ya varias roms con multilanguage que se pueden meter sin desbloquear el bootloader. Además vienen con root y algunas mejoras, para amenizar la espera de que te acepten la petición de desbloqueo de bootloader no esta nada mal
3. En cuanto a mi no he tenido ningún tipo de bug. Único handicap del movil es la cámara sin embargo nada alarmante, vamos en la linea de sus competidores como el meizu metal, letv 1s.... Si buscas una buena cámara obviamente este teléfono no cumplira tus prioridades, pero se trata de eso.... de elegir tus prioridades.

Un saludo y desde mi opinión te recomiendo sin duda este móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario:
Viejo 10/01/16, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
Hola HTCmanieros

Gracias
El Honor 5x por 199$ tambien puede entrar en el saco. Sino, tiraria por el Meizu Metal! Pero de igual forma, dale tiempo al tiempo que la mayoria de los inconvenientes con el RN3 se iran resolviendo y en vista que la camara no tiene mucha importancia este movil cumple con tu requisitos ademas de tener 4000mAh de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markitosonline Ver Mensaje
Ayer hice el apaño que hay para poner las apps en castellano con morelocale2, y quitando el menú y las apps de sistema, ya tengo todas las apps que me he descargado en castellano. Sin necesidad de root y con la Rom oficial, que para mi gusto es la que mejor funciona de largo....

Como quitaste el menú y las app del sistema??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
yo lo que quiero expresar es que normalmente cuando la gente acude a un foro a desahogarse suele ser para hablar de los problemas, así como para lo que se abre un nuevo hilo etc.

Si todos los que tenemos el movil y estamos disfrutando de el a la perfección llenáramos el foro con nuevos temas sobre lo bien que nos va y lo maravilloso que nos parece el foro lo llenaríamos mucho más que de fallos, pero eso no es lo que se suele hacer.

En consecuencia parece que hay muchos fallos, pero es lo normal.... Si de vdd quieres comprobar la satisfacción de la gente con el móvil crea un post con una encuesta, ya verás los resultados tan abultados que se darían a favor del redmi note 3 jajaja

Lo dicho, por si sirve para tranquilizarte:

1. Tema bootloader simplemente es tiempo, hay metodo OFICIAL para desbloquear pero requiere que xiaomi te acepte. En estos momentos hay cierta saturación y están tardando más de lo normal en aceptar las solicitudes pero esto es solo cuestión de tiempo.
2. Hay ya varias roms con multilanguage que se pueden meter sin desbloquear el bootloader. Además vienen con root y algunas mejoras, para amenizar la espera de que te acepten la petición de desbloqueo de bootloader no esta nada mal
3. En cuanto a mi no he tenido ningún tipo de bug. Único handicap del movil es la cámara sin embargo nada alarmante, vamos en la linea de sus competidores como el meizu metal, letv 1s.... Si buscas una buena cámara obviamente este teléfono no cumplira tus prioridades, pero se trata de eso.... de elegir tus prioridades.

Un saludo y desde mi opinión te recomiendo sin duda este móvil.
Muchísimas gracias por tu comentario, es que estoy un poco preocupado jaja
Es la primera vez que me compro uno con mi dinero y no quiero fastidiarla
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Como quitaste el menú y las app del sistema??
Gracias
Esta hablando del idioma
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Esta hablando del idioma
Uyyyy bueno //no has visto nada//
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
yo estoy igual, pero he buscado moviles que se le parezcan y por 200 euros(o 200 y poco, no puedo gastarme mas) no hay ninguno, o tiene menos bateria, o tiene menos ram, o menos memoria. Aunque tengo la pantalla de mi galaxy 2 rota, voy a esperar a ver lo que sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
yo estoy igual, pero he buscado moviles que se le parezcan y por 200 euros(o 200 y poco, no puedo gastarme mas) no hay ninguno, o tiene menos bateria, o tiene menos ram, o menos memoria. Aunque tengo la pantalla de mi galaxy 2 rota, voy a esperar a ver lo que sucede.
Pues me voy a quedar con el Xiaomi sí o sí, ya he esperado suficiente :p
Yo que tú buscaría especialmente entre los móviles chinos que son los más parecidos. Suerte
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje

Opino lo mismo, el fallo del gps yo no lo tengo, lo unico que tenía era el problema de las notificaciones que solucioné instalando la rom developer. A partir de ahi como la seda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 03:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /