|
||
|
|
||||
|
||||
¿Más potencia en el redmi note 2 ?
Hola chicos, tengo tanto el xiaomi redmi note 2(prime) como el 3, y veo que el 2 va más fluido y que en los benchmarks super al 3 en "potencia bruta" es esto cierto ? en el note 2 llevo la rom estable descargada de la página de MIUI, y en el 3 la que me viene por defecto que aún no he conseguido cambiar (tampoco he encontrado ninguna que me acabe de contentar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es de 0.2 ghz... No creo que sea eso lo que notas, probablemente sea por falta de optimizacion de la rom. Yo llevo la xiaomi.eu y va de lujo (necesitas el bootloader desbloqueado, eso si).
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será más tema de optimización que de potencia en sí de las CPU, eso sí, a mí que me gusta cacharrear con Roms y tal creo que me pasare al 2, total no pierdo tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 0,2 x 8 que dicho solo 0,2 suena a que es imperceptible y no es del todo cierto, en los programas de puntuación un 1,6 mas obviamente se refleja en datos mas altos, a nivel usuario normal no debe notarse mucho, por otro lado hay que poner en la balanza que a mayor potencia bruta mas consumo, si a eso le sumamos que la batería del prime es menor que la de el mote 3 pues....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||