Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
rom ¿Más potencia en el redmi note 2 ?

Hola chicos, tengo tanto el xiaomi redmi note 2(prime) como el 3, y veo que el 2 va más fluido y que en los benchmarks super al 3 en "potencia bruta" es esto cierto ? en el note 2 llevo la rom estable descargada de la página de MIUI, y en el 3 la que me viene por defecto que aún no he conseguido cambiar (tampoco he encontrado ninguna que me acabe de contentar)
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Yo creo que da mas puntuación ya que el cpu del redmi note 2 prime va a 2.2ghz y en el redmi 3 a 2.0.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
La diferencia es de 0.2 ghz... No creo que sea eso lo que notas, probablemente sea por falta de optimizacion de la rom. Yo llevo la xiaomi.eu y va de lujo (necesitas el bootloader desbloqueado, eso si).
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
La diferencia es de 0.2 ghz... No creo que sea eso lo que notas, probablemente sea por falta de optimizacion de la rom. Yo llevo la xiaomi.eu y va de lujo (necesitas el bootloader desbloqueado, eso si).
Supongo que será más tema de optimización que de potencia en sí de las CPU, eso sí, a mí que me gusta cacharrear con Roms y tal creo que me pasare al 2, total no pierdo tanto
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Son 0,2 x 8 que dicho solo 0,2 suena a que es imperceptible y no es del todo cierto, en los programas de puntuación un 1,6 mas obviamente se refleja en datos mas altos, a nivel usuario normal no debe notarse mucho, por otro lado hay que poner en la balanza que a mayor potencia bruta mas consumo, si a eso le sumamos que la batería del prime es menor que la de el mote 3 pues....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 15:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /