|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las Oculus Rift ya tienen precio: 599 dólares en EEUU y 699 euros en Europa
Las Oculus Rift ya tienen precio: 599 dólares en EEUU y 699 euros en Europa ![]() Leemos en xataka.com Sabíamos que, tras mucho esperar, Oculus Rift se podría reservar durante el día de hoy a partir de las 17.00h (hora peninsular española), y la compañía ha cumplido su palabra. La gran incógnita era el precio, que todavía no se habían animado a desvelar. Ahora ya conocemos a cuánto ascenderá la cantidad: 599 dólares en Estados Unidos que se convierten en 699 euros si compras desde Europa (sin envío incluido). Disponible, claro, en la tienda oficial de Oculus. El pack que sale a la venta por dicho precio incluye, además de las propias gafas de realidad virtual Oculus Rift, el mando y los cables, dos videojuegos para realidad virtual ('EVE: Valkyrie' y 'Lucky's Tale') y el mando Xbox One. En cuanto a la fecha de envío, inicialmente se mencionaba marzo de 2016 pero, seguramente debido a la alta demanda o a las pocas unidades disponibles, ahora ya figura abril de 2016. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además de los 699e hay que sumarle un pc de por lo menos 1000e, la rv no lo mueve cualquier pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a tocar los cascabeles tanta diferencia de precio entre dólares y euros... Cómo se nota la presión que ejercen desde EEUU para que en Europa aprobemos su temible TTIP. Que sigan subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
600 dólares en euros son 560 aproximadamente más el 21% de iva son casi los 700€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que el euro vale mas que el dólar, da que pensar los tremendos márgenes de beneficio que tendrán
|
||||
|
||||
|
Hola ¿eres europeo?
Preparate que vas a pagar más por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
(MENSAJE DUPLICADO, QUE LOS COORDINADORES LO ELIMINEN POR FAVOR) El 21% de iva no lo tienen todos los países de la UE, de hecho creo que sólo España. Aun así suele valer lo mismo o muy parecido en cualquier país de la eurozona. Además, el iva lleva 4 años siendo del 21% en España y hace 2 o 3 años la diferencia no era tan abismal.
Última edición por jose gome Día 07/01/16 a las 11:54:52. Razón: erroneo |
|
|
||||
|
||||
|
El 21% de iva no lo tienen todos los países de la UE, de hecho creo que sólo España. Aun así suele valer lo mismo o muy parecido en cualquier país de la eurozona. Además, el iva lleva 4 años siendo del 21% en España y hace 2 o 3 años la diferencia no era tan abismal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 21% de iva no lo tienen todos los países de la UE, de hecho creo que sólo España. Aun así suele valer lo mismo o muy parecido en cualquier país de la eurozona. Además, el iva lleva 4 años siendo del 21% en España y hace 2 o 3 años la diferencia no era tan abismal.
![]() Última edición por Eimeric Día 07/01/16 a las 13:41:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los países de la UE tienen IVA, la diferencia es que no tienen el mismo porcentaje ni los mismos IVAs reducidos. El IVA "normal" va del 27% de Hungría al 17% de Luxemburgo. El 21% de España esta en la media junto los Países Bajos, Bélgica, la República Checa, Estonia y Letonia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 600 dolares en euros son ya casi 600€, antes 600 dolares eran unos 400€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||