Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las Oculus Rift ya tienen precio: 599 dólares en EEUU y 699 euros en Europa

Las Oculus Rift ya tienen precio: 599 dólares en EEUU y 699 euros en Europa

Leemos en xataka.com

Sabíamos que, tras mucho esperar, Oculus Rift se podría reservar durante el día de hoy a partir de las 17.00h (hora peninsular española), y la compañía ha cumplido su palabra. La gran incógnita era el precio, que todavía no se habían animado a desvelar. Ahora ya conocemos a cuánto ascenderá la cantidad: 599 dólares en Estados Unidos que se convierten en 699 euros si compras desde Europa (sin envío incluido). Disponible, claro, en la tienda oficial de Oculus. El pack que sale a la venta por dicho precio incluye, además de las propias gafas de realidad virtual Oculus Rift, el mando y los cables, dos videojuegos para realidad virtual ('EVE: Valkyrie' y 'Lucky's Tale') y el mando Xbox One. En cuanto a la fecha de envío, inicialmente se mencionaba marzo de 2016 pero, seguramente debido a la alta demanda o a las pocas unidades disponibles, ahora ya figura abril de 2016.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
superpan11 superpan11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Además de los 699e hay que sumarle un pc de por lo menos 1000e, la rv no lo mueve cualquier pc
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Empieza a tocar los cascabeles tanta diferencia de precio entre dólares y euros... Cómo se nota la presión que ejercen desde EEUU para que en Europa aprobemos su temible TTIP. Que sigan subiendo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Empieza a tocar los cascabeles tanta diferencia de precio entre dólares y euros... Cómo se nota la presión que ejercen desde EEUU para que en Europa aprobemos su temible TTIP. Que sigan subiendo
600 dólares en euros son 560 aproximadamente más el 21% de iva son casi los 700€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
Y eso que el euro vale mas que el dólar, da que pensar los tremendos márgenes de beneficio que tendrán
Viejo 07/01/16, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Y con la NVIDIA 870gtx no es compatible y con la 970gtx si xd si apenas ahí diferencia

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 07:41:59
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Hola ¿eres europeo?

Preparate que vas a pagar más por todo!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Visto el precio de venta me parece que me quedaré con mis DK2 hasta que bajen de precio. Todos esperabamos un precio de 300 o 350€ .
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

(MENSAJE DUPLICADO, QUE LOS COORDINADORES LO ELIMINEN POR FAVOR) El 21% de iva no lo tienen todos los países de la UE, de hecho creo que sólo España. Aun así suele valer lo mismo o muy parecido en cualquier país de la eurozona. Además, el iva lleva 4 años siendo del 21% en España y hace 2 o 3 años la diferencia no era tan abismal.

Última edición por jose gome Día 07/01/16 a las 11:54:52. Razón: erroneo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
600 dólares en euros son 560 aproximadamente más el 21% de iva son casi los 700€
El 21% de iva no lo tienen todos los países de la UE, de hecho creo que sólo España. Aun así suele valer lo mismo o muy parecido en cualquier país de la eurozona. Además, el iva lleva 4 años siendo del 21% en España y hace 2 o 3 años la diferencia no era tan abismal.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
El 21% de iva no lo tienen todos los países de la UE, de hecho creo que sólo España. Aun así suele valer lo mismo o muy parecido en cualquier país de la eurozona. Además, el iva lleva 4 años siendo del 21% en España y hace 2 o 3 años la diferencia no era tan abismal.
Todos los países de la UE tienen IVA, la diferencia es que no tienen el mismo porcentaje ni los mismos IVAs reducidos. El IVA "normal" va del 27% de Hungría al 17% de Luxemburgo. El 21% de España esta en la media junto los Países Bajos, Bélgica, la República Checa, Estonia y Letonia.

Última edición por Eimeric Día 07/01/16 a las 13:41:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Todos los países de la UE tienen IVA, la diferencia es que no tienen el mismo porcentaje ni los mismos IVAs reducidos. El IVA "normal" va del 27% de Hungría al 17% de Luxemburgo. El 21% de España esta en la media junto los Países Bajos, Bélgica, la República Checa, Estonia y Letonia.
Claro que todos los países tienen iva, pero no el mismo. Aun así, the question is que la diferencia entre los precios de USA y de la Eurozona ahora está siendo mucho más notoria que hace 2-3 años, (que ya había un 21% de iva en España). Y mi "especulación" es que el TTIP tiene mucho que ver, ya que las empresas y gobierno estadounidense quieren firmar a toda costa (y en el máximo secreto posible) la aprobación con la UE. ¿Conclusión? Acabamos perdiendo los de siempre
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
si, pero es que antes no estaba este cambio casi a paridad

600 dolares en euros son ya casi 600€, antes 600 dolares eran unos 400€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 17:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /