Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google anuncia nuevas Android TV y Google Cast integrado en altavoces

Google anuncia nuevas Android TV y Google Cast integrado en altavoces

Leemos en elandroidelibre.com

Google no ha querido perder el hiperactivo pulso del gremio de la tecnología con motivo del CES, inaugurado oficialmente hoy, y ha aprovechado para anunciar novedades en dos de sus principales sistemas de entretenimiento: Android TV y Google Cast Audio. Dos dispositivos que, como aseguran desde Mountain View, fueron creados “para darte más libertad y más control sobre tu entretenimiento”. Android TV, compatible con varias marcas y operadores del mercado, ampliará sus fronteras en este 2016. Y es que como podemos leer en el blog de Google tendremos nuevas Android TV este mismo año. A las ya existentes de Sharp, Philips y Sony, a lo largo de este año habrá nuevas Android TV de Arcelik, Vestel, RCA, Hisense, TCL y Bang & Olufsen. Parece que este año Google pretende dar un nuevo golpe de pedal a su plataforma para televisiones inteligentes que se había quedado un tanto atascada debido a que gigantes como LG, Samsung o Panasonic han apostado por otros desarrollos como Web OS, Tizen o Firefox OS, respectivamente.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Hay una cosa que no entiendo del chromecast, a ver si me lo pueden aclarar, para poder ver netflix que se necesita de un móvil que haga de puente en la transmisión o como?
Me refiero de sí primero el móvil tiene que ir cogiendo por datos o por wifi el contenido y después transmitirlo al chromecast o el chromecast lo hace directamente y el movil actúa como mando a distancia?

Gracias de antemano.

PD: Me acabo de dar cuenta que no era la noticia original que le di a un enlace de los recomendados y no me dado cuenta

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
Lumia 950 XL Dual SIM

Última edición por Joan Bemar Día 08/01/16 a las 21:52:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
Hay una cosa que no entiendo del chromecast, a ver si me lo pueden aclarar, para poder ver netflix que se necesita de un móvil que haga de puente en la transmisión o como?
Me refiero de sí primero el móvil tiene que ir cogiendo por datos o por wifi el contenido y después transmitirlo al chromecast o el chromecast lo hace directamente y el movil actúa como mando a distancia?

Gracias de antemano.

PD: Me acabo de dar cuenta que no era la noticia original que le di a un enlace de los recomendados y no me dado cuenta
No se netflix por que no estoy suscrito, pero todo lo que se trata de contenido en la nube (youtube y similares) lo que haces es controlarlo desde el móvil, pero el contenido se descarga directamente de la nube al chromecast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No se netflix por que no estoy suscrito, pero todo lo que se trata de contenido en la nube (youtube y similares) lo que haces es controlarlo desde el móvil, pero el contenido se descarga directamente de la nube al chromecast.
Gracias por la aclaración, entonces a lo mejor me animo y lo compro a ver que tal va ^^

Android:
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /