|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google anuncia nuevas Android TV y Google Cast integrado en altavoces
Google anuncia nuevas Android TV y Google Cast integrado en altavoces ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google no ha querido perder el hiperactivo pulso del gremio de la tecnología con motivo del CES, inaugurado oficialmente hoy, y ha aprovechado para anunciar novedades en dos de sus principales sistemas de entretenimiento: Android TV y Google Cast Audio. Dos dispositivos que, como aseguran desde Mountain View, fueron creados “para darte más libertad y más control sobre tu entretenimiento”. Android TV, compatible con varias marcas y operadores del mercado, ampliará sus fronteras en este 2016. Y es que como podemos leer en el blog de Google tendremos nuevas Android TV este mismo año. A las ya existentes de Sharp, Philips y Sony, a lo largo de este año habrá nuevas Android TV de Arcelik, Vestel, RCA, Hisense, TCL y Bang & Olufsen. Parece que este año Google pretende dar un nuevo golpe de pedal a su plataforma para televisiones inteligentes que se había quedado un tanto atascada debido a que gigantes como LG, Samsung o Panasonic han apostado por otros desarrollos como Web OS, Tizen o Firefox OS, respectivamente. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo del chromecast, a ver si me lo pueden aclarar, para poder ver netflix que se necesita de un móvil que haga de puente en la transmisión o como?
Me refiero de sí primero el móvil tiene que ir cogiendo por datos o por wifi el contenido y después transmitirlo al chromecast o el chromecast lo hace directamente y el movil actúa como mando a distancia? Gracias de antemano. PD: Me acabo de dar cuenta que no era la noticia original que le di a un enlace de los recomendados y no me dado cuenta
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
Última edición por Joan Bemar Día 08/01/16 a las 21:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo del chromecast, a ver si me lo pueden aclarar, para poder ver netflix que se necesita de un móvil que haga de puente en la transmisión o como?
Me refiero de sí primero el móvil tiene que ir cogiendo por datos o por wifi el contenido y después transmitirlo al chromecast o el chromecast lo hace directamente y el movil actúa como mando a distancia? Gracias de antemano. PD: Me acabo de dar cuenta que no era la noticia original que le di a un enlace de los recomendados y no me dado cuenta ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, entonces a lo mejor me animo y lo compro a ver que tal va ^^
Microsoft:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||