|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicacion
Hola muy buenas desde hace unos dias tengo mi nuevo A9 encantadisimo con el, desde que empeze con los modelos htc me resulta muy dificil cambiar a otros telefonos.
El problema me surge que en mi anterior telefono htc m7 me funcionaba de maravilla la aplicacion mp3 downloader y en el A9 al intentar abrirla me pone un mensaje de que se ha detenido la aplicacion sin llegar a abrirse, ¿puede que sea que al tener version de android 6.0 no sea compatible la aplicacion? o no tiene nada que ver, haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas desde hace unos dias tengo mi nuevo A9 encantadisimo con el, desde que empeze con los modelos htc me resulta muy dificil cambiar a otros telefonos.
El problema me surge que en mi anterior telefono htc m7 me funcionaba de maravilla la aplicacion mp3 downloader y en el A9 al intentar abrirla me pone un mensaje de que se ha detenido la aplicacion sin llegar a abrirse, ¿puede que sea que al tener version de android 6.0 no sea compatible la aplicacion? o no tiene nada que ver, haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras contestaciones, entonces sera eso que pensaba de la version de android, y alguna aplicacion similar a la que comente que se puedan descargar las canciones ¿conoceis alguna que si funcione en android 6.0?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||