HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Bilbainomcd Bilbainomcd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Tu operador: Vodafone
Problema con aplicacion

Hola muy buenas desde hace unos dias tengo mi nuevo A9 encantadisimo con el, desde que empeze con los modelos htc me resulta muy dificil cambiar a otros telefonos.
El problema me surge que en mi anterior telefono htc m7 me funcionaba de maravilla la aplicacion mp3 downloader y en el A9 al intentar abrirla me pone un mensaje de que se ha detenido la aplicacion sin llegar a abrirse, ¿puede que sea que al tener version de android 6.0 no sea compatible la aplicacion? o no tiene nada que ver, haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Cita: Originalmente Escrito por Bilbainomcd Ver Mensaje
Hola muy buenas desde hace unos dias tengo mi nuevo A9 encantadisimo con el, desde que empeze con los modelos htc me resulta muy dificil cambiar a otros telefonos.
El problema me surge que en mi anterior telefono htc m7 me funcionaba de maravilla la aplicacion mp3 downloader y en el A9 al intentar abrirla me pone un mensaje de que se ha detenido la aplicacion sin llegar a abrirse, ¿puede que sea que al tener version de android 6.0 no sea compatible la aplicacion? o no tiene nada que ver, haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Saludos.
Exactamente, hay aplicaciones que con 6.0 no funcionan como deberían. Yo intente bajar el reproductor de música de HTC y no hubo manera de que funcionara, se cerraba todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Exactamente, hay aplicaciones que con 6.0 no funcionan como deberían. Yo intente bajar el reproductor de música de HTC y no hubo manera de que funcionara, se cerraba todo el rato.
Yo termine comprando el Poweramp para la musica, me costo 1.99 y deja configurar los botones de los cascos para pasar canciones, volumen, ... Para mi perfecto

s2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Bilbainomcd Bilbainomcd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestras contestaciones, entonces sera eso que pensaba de la version de android, y alguna aplicacion similar a la que comente que se puedan descargar las canciones ¿conoceis alguna que si funcione en android 6.0?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9

Hora actual: 20:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /