|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Diferentes pantallas para el S6 Flat
Hola a todos,
el 30 de diciembre me llego mi nuevo s6 comprado en amazon. Tiene muy buena pinta pero cuando vi el s6 de un amigo mio, el cual compró en la semana del lanzamiento del S6 en media markt me di cuenta de que existen varias diferencias. Y eso que ambos son el mismo terminal :s6 flat sapphire 323gb. Las diferencias estan basicamente en la pantalla y son las siguientes. Los agujeros para los sensores a la izquierda del altavoz, en mi movil son ligeramente mas grandes. Despues las letras de SAMSUNG tienen diferente acabado, tambien se percibe diferente acabado en la zona "azul" de la pantalla, es decir, diferente color a la luz, en la zona de los botones tactiles se notan los contornos, etc... En la parte trasera de mi telefono pone: Made in Vietnam by Samsung y en el de mi amigo, Made by Samsung. Estoy un poco mosca, aunque tambien pienso a que se puede deber a diferentes remesas y que el proveedor de la pantalla haya cambiado o no se... Teneis algo de info al respecto o os suena haber oido algo similar? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea de diferente remesa,el mío es de Vietnam y es original.
De todas formas descárgate phone info de la play y allí te pone toda la info del terminal. Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Instalate "phone info Samsung" y mira que te dice.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aqui adjunto las fotos, en primer lugar el s6 de mi amigo. En el logo de samsung se puede apreciar que las letras llevan un sombreado. Es decir, hay una transicion entre la zona azul del fondo y las letras:
https://www.dropbox.com/s/mn693yeh8l...pg?dl=0&oref=e Y ahora mi terminal, en mi caso no hay transicion entre el fondo y las letras. De hecho las letras tampoco tienen el mismo acabado. Las mias son como de pintura metalizada mientras que las otras son algo tipo metal cromado: https://www.dropbox.com/s/931uu7ift2...pg?dl=0&oref=e Me baje el Phone Info y todo correcto. Lo que me entran dudas es de si ha habido alguna trampa y mi telefono es uno remanufacturado con algun tipo de pantalla pirata... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aqui adjunto las fotos, en primer lugar el s6 de mi amigo. En el logo de samsung se puede apreciar que las letras llevan un sombreado. Es decir, hay una transicion entre la zona azul del fondo y las letras:
https://www.dropbox.com/s/mn693yeh8l...pg?dl=0&oref=e Y ahora mi terminal, en mi caso no hay transicion entre el fondo y las letras. De hecho las letras tampoco tienen el mismo acabado. Las mias son como de pintura metalizada mientras que las otras son algo tipo metal cromado: https://www.dropbox.com/s/931uu7ift2...pg?dl=0&oref=e Me baje el Phone Info y todo correcto. Lo que me entran dudas es de si ha habido alguna trampa y mi telefono es uno remanufacturado con algun tipo de pantalla pirata... ![]() Sesgos colores que a sacado Samsung,dependiendo de la luz que allá y la posición del terminal les afecta mucho el el tono del color,eso es normal,ahora bien si no venia precintado o le a cambiado la pantalla eso ya es otra cosa,no sabría decirte si es original o no. El mío es como el de tu amigo. Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si el móvil lo compraste a Amazon directamente, revisa el anuncio y confirma que no sea reacondicionado. Si no a muy malas lo puedes devolver y listo!
PD: El mío es como el de tu amigo y detrás no sale el lugar de fabricación. Simplemente indica: Made by Samsung. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Revise el anuncio y no es un producto reacondicionado, pero si que es importado desde italia.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Eluploadfromtaptalk1451908119812.jpg mío pone fabricado en vietnam , lo compre en Amazon Italia Nuevo. Y me parece que es como el tuyo,y también esta fabricado en vietnam, yo creó que esto es como en algunos s6 que pone detrás galaxy s6. uploadfromtaptalk1451908061943.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El mio dice Made in Vietnam by Samsung. Es el modelo 920I.
Cuando me llego, tenia stock de Arabia Saudita :O |
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Mi caja tambien es como la del compañero Zl.b1993. El caso es que trae esa pegatina con la bandera italiana, y ademas traía otra pegatina en italiano pegada en ambas tapas de la caja a modo de precinto. El caso es que no traía la típica pegatina de precinto de samsung, sino que era la italiana. Cosa que me hace sospechar porque la pegatina de samsung imagino que se pone de fabrica y todas las cajas la llevaran.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Mi caja tambien es como la del compañero Zl.b1993. El caso es que trae esa pegatina con la bandera italiana, y ademas traía otra pegatina en italiano pegada en ambas tapas de la caja a modo de precinto. El caso es que no traía la típica pegatina de precinto de samsung, sino que era la italiana. Cosa que me hace sospechar porque la pegatina de samsung imagino que se pone de fabrica y todas las cajas la llevaran.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Mi caja es exactamente igual a la tuya. Parece que vienen del mismo proveedor. Amazon España vende estos mismos moviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
En el mio pone Made by Samsung y lo compre en movistar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos, los dos dorados, y es curioso que en uno las letras de Samsung venían como con un recubrimiento brillante y era de las primeras remesas. En este que está fabricado el 27/07/2015 no tiene ese recubrimiento, las letras están en mate y ya está.
Será cosa de las remesas. Las pantallas las noto iguales, pero no he tenido el viejo al lado del nuevo para compararlas. Aclarar que los dos son de Vodafone, el primero me lo cambiaron. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pueden estar fabricados en :
Korea del Sur Inglaterra ( Yateley) Vietnam La India Brasil A los españoles nos llegan todos o casi todos de Vietnam. A los ingleses, de Inglaterra y muchos de Korea. Como curiosidad, Los "Neo" ( el nuevo S5 Neo, el S3 Neo, etc..) están fabricados en la India Los italianos cambian la caja o le pegan el escudo italianos y no sé de donde los reciben pero muchos Samsung de Amazon España son traídos de Italia y vete tú a saber porqué, misterios de la distribución S2 |
|
#19
|
||||
|
||||
|
El mio de movistar está fabricado en yateley, Reino Unido.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||