Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Diferentes pantallas para el S6 Flat

Hola a todos,

el 30 de diciembre me llego mi nuevo s6 comprado en amazon. Tiene muy buena pinta pero cuando vi el s6 de un amigo mio, el cual compró en la semana del lanzamiento del S6 en media markt me di cuenta de que existen varias diferencias. Y eso que ambos son el mismo terminal :s6 flat sapphire 323gb.

Las diferencias estan basicamente en la pantalla y son las siguientes. Los agujeros para los sensores a la izquierda del altavoz, en mi movil son ligeramente mas grandes. Despues las letras de SAMSUNG tienen diferente acabado, tambien se percibe diferente acabado en la zona "azul" de la pantalla, es decir, diferente color a la luz, en la zona de los botones tactiles se notan los contornos, etc...

En la parte trasera de mi telefono pone: Made in Vietnam by Samsung y en el de mi amigo, Made by Samsung.

Estoy un poco mosca, aunque tambien pienso a que se puede deber a diferentes remesas y que el proveedor de la pantalla haya cambiado o no se...


Teneis algo de info al respecto o os suena haber oido algo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Puede ser que sea de diferente remesa,el mío es de Vietnam y es original.
De todas formas descárgate phone info de la play y allí te pone toda la info del terminal.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Instalate "phone info Samsung" y mira que te dice.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aqui adjunto las fotos, en primer lugar el s6 de mi amigo. En el logo de samsung se puede apreciar que las letras llevan un sombreado. Es decir, hay una transicion entre la zona azul del fondo y las letras:
https://www.dropbox.com/s/mn693yeh8l...pg?dl=0&oref=e

Y ahora mi terminal, en mi caso no hay transicion entre el fondo y las letras. De hecho las letras tampoco tienen el mismo acabado. Las mias son como de pintura metalizada mientras que las otras son algo tipo metal cromado:
https://www.dropbox.com/s/931uu7ift2...pg?dl=0&oref=e


Me baje el Phone Info y todo correcto. Lo que me entran dudas es de si ha habido alguna trampa y mi telefono es uno remanufacturado con algun tipo de pantalla pirata...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/16, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Aqui adjunto las fotos, en primer lugar el s6 de mi amigo. En el logo de samsung se puede apreciar que las letras llevan un sombreado. Es decir, hay una transicion entre la zona azul del fondo y las letras:
https://www.dropbox.com/s/mn693yeh8l...pg?dl=0&oref=e

Y ahora mi terminal, en mi caso no hay transicion entre el fondo y las letras. De hecho las letras tampoco tienen el mismo acabado. Las mias son como de pintura metalizada mientras que las otras son algo tipo metal cromado:
https://www.dropbox.com/s/931uu7ift2...pg?dl=0&oref=e


Me baje el Phone Info y todo correcto. Lo que me entran dudas es de si ha habido alguna trampa y mi telefono es uno remanufacturado con algun tipo de pantalla pirata...

Sesgos colores que a sacado Samsung,dependiendo de la luz que allá y la posición del terminal
les afecta mucho el el tono del color,eso es normal,ahora bien si no venia precintado o le a cambiado la pantalla eso ya es otra cosa,no sabría decirte si es original o no.

El mío es como el de tu amigo.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/16, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Si el móvil lo compraste a Amazon directamente, revisa el anuncio y confirma que no sea reacondicionado. Si no a muy malas lo puedes devolver y listo!

PD: El mío es como el de tu amigo y detrás no sale el lugar de fabricación. Simplemente indica: Made by Samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/16, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Revise el anuncio y no es un producto reacondicionado, pero si que es importado desde italia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/16, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Revise el anuncio y no es un producto reacondicionado, pero si que es importado desde italia.
Eso no tiene nada que ver,lo importante es lo que te ponga phone info,seguro que fue fabricado en Vietnam no?

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/16, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Eluploadfromtaptalk1451908119812.jpg mío pone fabricado en vietnam , lo compre en Amazon Italia Nuevo. Y me parece que es como el tuyo,y también esta fabricado en vietnam, yo creó que esto es como en algunos s6 que pone detrás galaxy s6. uploadfromtaptalk1451908061943.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/16, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
El mio dice Made in Vietnam by Samsung. Es el modelo 920I.

Cuando me llego, tenia stock de Arabia Saudita :O
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/16, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
uploadfromtaptalk1451908567985.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/16, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi caja tambien es como la del compañero Zl.b1993. El caso es que trae esa pegatina con la bandera italiana, y ademas traía otra pegatina en italiano pegada en ambas tapas de la caja a modo de precinto. El caso es que no traía la típica pegatina de precinto de samsung, sino que era la italiana. Cosa que me hace sospechar porque la pegatina de samsung imagino que se pone de fabrica y todas las cajas la llevaran.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/16, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Mi caja tambien es como la del compañero Zl.b1993. El caso es que trae esa pegatina con la bandera italiana, y ademas traía otra pegatina en italiano pegada en ambas tapas de la caja a modo de precinto. El caso es que no traía la típica pegatina de precinto de samsung, sino que era la italiana. Cosa que me hace sospechar porque la pegatina de samsung imagino que se pone de fabrica y todas las cajas la llevaran.
La mía vino con dos precintos , en uno pone el imei y en el otro no se que ponía porque lo quite. Seguramente samsung habrá cambiado de proveedor de pantallas, yo el móvil lo compre directamente a Amazon It el 1/12. uploadfromtaptalk1451912182689.jpguploadfromtaptalk1451912233387.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/16, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi caja es exactamente igual a la tuya. Parece que vienen del mismo proveedor. Amazon España vende estos mismos moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/01/16, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Mi caja es exactamente igual a la tuya. Parece que vienen del mismo proveedor. Amazon España vende estos mismos moviles.
Yo creó que los italianos quitan la caja original (la que desliza) de los s6 y ponen la suya la que lleva la bandera italiana , y el logo distinto supongo que todos los s6 que hayan salido ahora son así porque tanto el mío y el tuyo son comprados el mes pasado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/01/16, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
En el mio pone Made by Samsung y lo compre en movistar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/16, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido dos, los dos dorados, y es curioso que en uno las letras de Samsung venían como con un recubrimiento brillante y era de las primeras remesas. En este que está fabricado el 27/07/2015 no tiene ese recubrimiento, las letras están en mate y ya está.
Será cosa de las remesas. Las pantallas las noto iguales, pero no he tenido el viejo al lado del nuevo para compararlas.
Aclarar que los dos son de Vodafone, el primero me lo cambiaron.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/16, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Pueden estar fabricados en :

Korea del Sur

Inglaterra ( Yateley)

Vietnam

La India

Brasil

A los españoles nos llegan todos o casi todos de Vietnam. A los ingleses, de Inglaterra y muchos de Korea.

Como curiosidad, Los "Neo" ( el nuevo S5 Neo, el S3 Neo, etc..) están fabricados en la India

Los italianos cambian la caja o le pegan el escudo italianos y no sé de donde los reciben pero muchos Samsung de Amazon España son traídos de Italia y vete tú a saber porqué, misterios de la distribución

S2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/01/16, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,428
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
El mio de movistar está fabricado en yateley, Reino Unido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/01/16, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
El mio que olvide decirlo en Vietnam.
El anterior ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 01:12:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /