|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aplicaciones
Buenos días.
Veo que solo se pueden desinstalar las apps que descarguemos y algunas otras. Me gustaría, si es posible, quitar la de Nike, reloj mundial y la de correo. Es posible? No molestan pero no las voy a usar y no las quiero ahí .Otra cuestión. Como lleváis conectado el reloj habitualmente? Wifi, bt, ambos, a su aire...? Algo tendré que estar haciendo mal porque lo tengo que cargar cada día. Leí reviews de que la batería aguantaba 2-3 días. No es mi caso. No lo estoy toqueteando ni descargando cosas cada rato. Ya tengo lo que quiero y uso, por ahora. Qué uso le dais vosotros? Os dura ese tiempo? Gracias
Última edición por lokitina Día 04/01/16 a las 08:24:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Veo que solo se pueden desinstalar las apps que descarguemos y algunas otras. Me gustaría, si es posible, quitar la de Nike, reloj mundial y la de correo. Es posible? No molestan pero no las voy a usar y no las quiero ahí .Otra cuestión. Como lleváis conectado el reloj habitualmente? Wifi, bt, ambos, a su aire...? Algo tendré que estar haciendo mal porque lo tengo que cargar cada día. Leí reviews de que la batería aguantaba 2-3 días. No es mi caso. No lo estoy toqueteando ni descargando cosas cada rato. Ya tengo lo que quiero y uso, por ahora. Qué uso le dais vosotros? Os dura ese tiempo? Gracias ![]() Generalmente , esté la batería como esté, lo suelo poner a cargar todas las noches, igual que el teléfono, así me aseguro que me va a durar todo el día siguiente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que lo apagas de noche... Yo lo tengo todo el día encendido y por la noche lo pongo en no molestar. Sin bt ni wifi. No me voy a despertar ni a atender nada si estoy durmiendo
. Por la mañana depende, lo suelo tener en bt por la radio del coche y wifi por el wifi de casa o el 3g del tlf. Si estoy con el tlf, lo desconecto porque ya no me hace falta. No sé, estaré pendiente a ver, pero anoche lo cargué sobre el 10% o así :-/ Ahora está en el 93 desde las 9 am que lo conecté. (bt, wifi/3g, uso del reproductor para controlar spotify...) Brillo al 1 en casa, se ve estupendamente, y en la calle, con el 3 ya voy servida.
|
||||
|
||||
|
Jo.
Pues no me quiere el mío lo suficiente para aguantarme tanto 87%... uhm.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el wifi y bt activado, apagandolo por las noches me aguanta 2 dias con muchas notificaciones y 3 dias cuando las notificaciones son mas controladas. En mi caso me cumple perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío, lo llevo con el wifi y bt activado y, eso sí, por la noche lo apago. Pues llevándolo así y recibiendo bastantes notificaciones (whatsapp y mail sobre todo, y alguna que otra llamada) me dura casi los 3 días. Orgulloso del "bicho"
|
|
|
||||
|
||||
![]() El uso principal es como centro de notificaciones y le suelo dar bastante uso al medidor de pasos y frecuencia cardíaca. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación de Gear en tu terminal vas a Diseño de aplicaciones y desinstalar,algunas como Nike no da la opción (por lo menos a mi).
![]() Conectado por bluetooh,nfc y wifi apagado,me dura 2 días llegando al segundo ya casi descargado,brillo al 8,vibración fuerte y zumbido largo. El uso principal es como centro de notificaciones y le suelo dar bastante uso al medidor de pasos y frecuencia cardíaca. SalU2. ![]() ![]() Pues no sé. Algo tendrá el mío. No coincide con vuestros consumos haciendo un uso similar al vuestro Edito: me va a dejar por embustera hoy... está al 68% ahora. No sé qué pasó ayer y antes de ayer que lo tuve que cargar. Hoy ya no lo cargo. Lo apagaré al acostarme.Por cierto, la alarma salta si está apagado?
Última edición por lokitina Día 04/01/16 a las 19:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego bien a los dos días sin cargar con el bt y WiFi activados a su aire. Lo que más noto en la batería es la opción que enciende la pantalla con cada notificación. Para los que tienen muchas notificaciones puede ser la perdición.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con bt y apagándolo por las noches al tercer día a veces llego justo, y si le pongo las agujas siempre encendidas al segundo casi ni llego.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||