Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 08:18:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Eliminar aplicaciones

Buenos días.

Veo que solo se pueden desinstalar las apps que descarguemos y algunas otras. Me gustaría, si es posible, quitar la de Nike, reloj mundial y la de correo. Es posible?
No molestan pero no las voy a usar y no las quiero ahí .

Otra cuestión. Como lleváis conectado el reloj habitualmente? Wifi, bt, ambos, a su aire...? Algo tendré que estar haciendo mal porque lo tengo que cargar cada día. Leí reviews de que la batería aguantaba 2-3 días. No es mi caso.
No lo estoy toqueteando ni descargando cosas cada rato. Ya tengo lo que quiero y uso, por ahora.

Qué uso le dais vosotros? Os dura ese tiempo?

Gracias

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 04/01/16 a las 08:24:41.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenos días.

Veo que solo se pueden desinstalar las apps que descarguemos y algunas otras. Me gustaría, si es posible, quitar la de Nike, reloj mundial y la de correo. Es posible?

Otra cuestión. Como lleváis conectado el reloj habitualmente? Wifi, bt, ambos, a su aire...? Algo tendré que estar haciendo mal porque lo tengo que cargar cada día. Leí reviews de que la batería aguantaba 2-3 días. No es mi caso.
No lo estoy toqueteando ni descargando cosas cada rato. Ya tengo lo que quiero y uso, por ahora.

Gracias
A mí me llega al final de día con la mitad de la batería. De hecho, anoche tenía un 53% al ir a dormir y lo apagué (sin poner a cargar) y a ver si me aguanta hoy todo el día, aunque no creo...

Generalmente , esté la batería como esté, lo suelo poner a cargar todas las noches, igual que el teléfono, así me aseguro que me va a durar todo el día siguiente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah, que lo apagas de noche... Yo lo tengo todo el día encendido y por la noche lo pongo en no molestar. Sin bt ni wifi. No me voy a despertar ni a atender nada si estoy durmiendo .
Por la mañana depende, lo suelo tener en bt por la radio del coche y wifi por el wifi de casa o el 3g del tlf. Si estoy con el tlf, lo desconecto porque ya no me hace falta.

No sé, estaré pendiente a ver, pero anoche lo cargué sobre el 10% o así :-/ Ahora está en el 93 desde las 9 am que lo conecté. (bt, wifi/3g, uso del reproductor para controlar spotify...) Brillo al 1 en casa, se ve estupendamente, y en la calle, con el 3 ya voy servida.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
adobit adobit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el reloj todo el dia encendido con wifi y bluetooth y dos dias me los aguanta bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jo.
Pues no me quiere el mío lo suficiente para aguantarme tanto 87%... uhm.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo lo tengo con el wifi y bt activado, apagandolo por las noches me aguanta 2 dias con muchas notificaciones y 3 dias cuando las notificaciones son mas controladas. En mi caso me cumple perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Yo el mío, lo llevo con el wifi y bt activado y, eso sí, por la noche lo apago. Pues llevándolo así y recibiendo bastantes notificaciones (whatsapp y mail sobre todo, y alguna que otra llamada) me dura casi los 3 días. Orgulloso del "bicho"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Desde la aplicación de Gear en tu terminal vas a Diseño de aplicaciones y desinstalar,algunas como Nike no da la opción (por lo menos a mi).

Conectado por bluetooh,nfc y wifi apagado,me dura 2 días llegando al segundo ya casi descargado,brillo al 8,vibración fuerte y zumbido largo.

El uso principal es como centro de notificaciones y le suelo dar bastante uso al medidor de pasos y frecuencia cardíaca.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Desde la aplicación de Gear en tu terminal vas a Diseño de aplicaciones y desinstalar,algunas como Nike no da la opción (por lo menos a mi).

Conectado por bluetooh,nfc y wifi apagado,me dura 2 días llegando al segundo ya casi descargado,brillo al 8,vibración fuerte y zumbido largo.

El uso principal es como centro de notificaciones y le suelo dar bastante uso al medidor de pasos y frecuencia cardíaca.

SalU2.
Sí. He quitado las que se pueden desinstalar desde ahí, pero esas que comento no tienen esa opción

Pues no sé. Algo tendrá el mío. No coincide con vuestros consumos haciendo un uso similar al vuestro

Edito: me va a dejar por embustera hoy... está al 68% ahora. No sé qué pasó ayer y antes de ayer que lo tuve que cargar. Hoy ya no lo cargo. Lo apagaré al acostarme.
Por cierto, la alarma salta si está apagado?

Última edición por lokitina Día 04/01/16 a las 19:43:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
No creo. Aunque alguien q lo tenga podrá confirmar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Yo llego bien a los dos días sin cargar con el bt y WiFi activados a su aire. Lo que más noto en la batería es la opción que enciende la pantalla con cada notificación. Para los que tienen muchas notificaciones puede ser la perdición.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 05/01/16, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Orion1975 Orion1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
A mi con bt y apagándolo por las noches al tercer día a veces llego justo, y si le pongo las agujas siempre encendidas al segundo casi ni llego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 20:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /