NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Albertohm93 Albertohm93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bajada de rendimiento y fallo del táctil en Shield K1 cuando NO está cargando

Buenas, llevo con la tablet unos 4 días y la verdad es que es una pasada... hasta que a veces sin motivo aparente pega un bajón de rendimiento y el tactil no responde bien, no puedo hacer scroll ni pasar de pagina en la pantalla principal y bajar la barra de notificaciones ya ni os cuento. Antes de comprármela ya había leído que daba problemas cargando, pero a mi siempre me pasaba con el cargador desenchufado así que me dio por enchufarla y para mi sorpresa volvía a la normalidad. He de decir que la tengo en android 6.0 pero cuando me llego estaba en lollipop y me paso también antes de actualizar y me suele pasar cuando tengo el 70-80% de batería, a veces se soluciona reiniciandola y a veces no, o simplemente se soluciona al cabo de un rato.

¿Me recomendáis restablecerla de fabrica o hacerle wipes? si sigue así me pensaré devolverla a amazon aunque eso no me hace mucha gracia.

Espero vuestra ayuda un saludo

Pd: Si quereis puedo grabar la pantalla cuando tenga el problema lo malo es que no se como subirlo al post...
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Que raro, si estuviera rodeada incluso al ser justo al contrario a la mayoría podría ser muy bueno un los con esos datos del problema, ya que si se localizaron ambas partes, durante la carga y sin cargar, debería ser más concreta le la zona afectada en la Rom si tu problema también fuese recurrente a otras tablet's K1, o si puedes descargar una aplicación para sacar un los he int3ntar 1ue se produzca el error durante su grabación de eventos a un .txt
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Albertohm93 Ver Mensaje
Buenas, llevo con la tablet unos 4 días y la verdad es que es una pasada... hasta que a veces sin motivo aparente pega un bajón de rendimiento y el tactil no responde bien, no puedo hacer scroll ni pasar de pagina en la pantalla principal y bajar la barra de notificaciones ya ni os cuento. Antes de comprármela ya había leído que daba problemas cargando, pero a mi siempre me pasaba con el cargador desenchufado así que me dio por enchufarla y para mi sorpresa volvía a la normalidad. He de decir que la tengo en android 6.0 pero cuando me llego estaba en lollipop y me paso también antes de actualizar y me suele pasar cuando tengo el 70-80% de batería, a veces se soluciona reiniciandola y a veces no, o simplemente se soluciona al cabo de un rato.

¿Me recomendáis restablecerla de fabrica o hacerle wipes? si sigue así me pensaré devolverla a amazon aunque eso no me hace mucha gracia.

Espero vuestra ayuda un saludo

Pd: Si quereis puedo grabar la pantalla cuando tenga el problema lo malo es que no se como subirlo al post...
Pues la verdad es que eso no me ha ocurrido, todavía. Si realizando un reset no desaparece el problema, pide un cambio. Con Amazon, no tienes problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
Albertohm93 Albertohm93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
En estos últimos dos días no me ha vuelto a ocurrir, asique si me vuelve a pasar la restauraré y si no a hablar con amazón o nvidia a ver que me dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 13:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /