|
||
|
|
|
|||||||
| NVIDIA Shield NVIDIA Shield |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de rendimiento y fallo del táctil en Shield K1 cuando NO está cargando
Buenas, llevo con la tablet unos 4 días y la verdad es que es una pasada... hasta que a veces sin motivo aparente pega un bajón de rendimiento y el tactil no responde bien, no puedo hacer scroll ni pasar de pagina en la pantalla principal y bajar la barra de notificaciones ya ni os cuento. Antes de comprármela ya había leído que daba problemas cargando, pero a mi siempre me pasaba con el cargador desenchufado así que me dio por enchufarla y para mi sorpresa volvía a la normalidad. He de decir que la tengo en android 6.0 pero cuando me llego estaba en lollipop y me paso también antes de actualizar y me suele pasar cuando tengo el 70-80% de batería, a veces se soluciona reiniciandola y a veces no, o simplemente se soluciona al cabo de un rato.
¿Me recomendáis restablecerla de fabrica o hacerle wipes? si sigue así me pensaré devolverla a amazon aunque eso no me hace mucha gracia. Espero vuestra ayuda un saludo ![]() Pd: Si quereis puedo grabar la pantalla cuando tenga el problema lo malo es que no se como subirlo al post... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, si estuviera rodeada incluso al ser justo al contrario a la mayoría podría ser muy bueno un los con esos datos del problema, ya que si se localizaron ambas partes, durante la carga y sin cargar, debería ser más concreta le la zona afectada en la Rom si tu problema también fuese recurrente a otras tablet's K1, o si puedes descargar una aplicación para sacar un los he int3ntar 1ue se produzca el error durante su grabación de eventos a un .txt
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con la tablet unos 4 días y la verdad es que es una pasada... hasta que a veces sin motivo aparente pega un bajón de rendimiento y el tactil no responde bien, no puedo hacer scroll ni pasar de pagina en la pantalla principal y bajar la barra de notificaciones ya ni os cuento. Antes de comprármela ya había leído que daba problemas cargando, pero a mi siempre me pasaba con el cargador desenchufado así que me dio por enchufarla y para mi sorpresa volvía a la normalidad. He de decir que la tengo en android 6.0 pero cuando me llego estaba en lollipop y me paso también antes de actualizar y me suele pasar cuando tengo el 70-80% de batería, a veces se soluciona reiniciandola y a veces no, o simplemente se soluciona al cabo de un rato.
¿Me recomendáis restablecerla de fabrica o hacerle wipes? si sigue así me pensaré devolverla a amazon aunque eso no me hace mucha gracia. Espero vuestra ayuda un saludo ![]() Pd: Si quereis puedo grabar la pantalla cuando tenga el problema lo malo es que no se como subirlo al post... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos últimos dos días no me ha vuelto a ocurrir, asique si me vuelve a pasar la restauraré y si no a hablar con amazón o nvidia a ver que me dicen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||