|
||
|
|
||||
|
||||
Room en Zte Blade L2
Buenas tengo un pequeño problema, intente liberar mi movil Zte Blade L2 ya que despues de una actualizacion de sistema dejo de reconocer la SIM busque roms puse 3 diferentes ninguna funciono, segun varios tutoriales que vi me daban diferentes pasos los utilice todos instale el CWM (adiciono que soy nuevo en esto y no conosco mucho la tecniciadad con la que hablan muchos de ustedes
) en resumen mi celular se cuelga en el logo pasa el logo de android y se queda en el logo de ZTE utilice el flashtool y no funciono hice un recovery y tampoco funciono, necesito ayuda alguien me podria ayudar con pasos a seguir para lograr que mi celular vuelva a funcionar por favor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño problema, intente liberar mi movil Zte Blade L2 ya que despues de una actualizacion de sistema dejo de reconocer la SIM busque roms puse 3 diferentes ninguna funciono, segun varios tutoriales que vi me daban diferentes pasos los utilice todos instale el CWM (adiciono que soy nuevo en esto y no conosco mucho la tecniciadad con la que hablan muchos de ustedes
) en resumen mi celular se cuelga en el logo pasa el logo de android y se queda en el logo de ZTE utilice el flashtool y no funciono hice un recovery y tampoco funciono, necesito ayuda alguien me podria ayudar con pasos a seguir para lograr que mi celular vuelva a funcionar por favor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo mismo te hecho una mano
vamos al lío? me hacen falta datos de que país eres? que ROM metistes? de que pag las sacaste?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||