Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
vpaulcp vpaulcp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Zte Blade L2
Tu operador: Movistar
guiño Room en Zte Blade L2

Buenas tengo un pequeño problema, intente liberar mi movil Zte Blade L2 ya que despues de una actualizacion de sistema dejo de reconocer la SIM busque roms puse 3 diferentes ninguna funciono, segun varios tutoriales que vi me daban diferentes pasos los utilice todos instale el CWM (adiciono que soy nuevo en esto y no conosco mucho la tecniciadad con la que hablan muchos de ustedes ) en resumen mi celular se cuelga en el logo pasa el logo de android y se queda en el logo de ZTE utilice el flashtool y no funciono hice un recovery y tampoco funciono, necesito ayuda alguien me podria ayudar con pasos a seguir para lograr que mi celular vuelva a funcionar por favor...
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 07:28:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @vpaulcp:
Movemos a otros smartphones de ZTE.
Viejo 02/01/16, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vpaulcp Ver Mensaje
Buenas tengo un pequeño problema, intente liberar mi movil Zte Blade L2 ya que despues de una actualizacion de sistema dejo de reconocer la SIM busque roms puse 3 diferentes ninguna funciono, segun varios tutoriales que vi me daban diferentes pasos los utilice todos instale el CWM (adiciono que soy nuevo en esto y no conosco mucho la tecniciadad con la que hablan muchos de ustedes ) en resumen mi celular se cuelga en el logo pasa el logo de android y se queda en el logo de ZTE utilice el flashtool y no funciono hice un recovery y tampoco funciono, necesito ayuda alguien me podria ayudar con pasos a seguir para lograr que mi celular vuelva a funcionar por favor...
Aquí tienes 3 roms diferentes para tu móvil, puedes probar a instalarlas o reinstalar la que tienes ahora, que puede que haya dado algún fallo y no se haya instalado bien
Viejo 03/01/16, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
varelon varelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE A452 INNJOO ONE LTE,redmi note 5
Tu operador: Vodafone
yo mismo te hecho una mano
vamos al lío?
me hacen falta datos
de que país eres?
que ROM metistes?
de que pag las sacaste?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Hora actual: 20:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /