Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
primo981 primo981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

duda sobre que hacer

hola buenos dias ,mi duda es la siguiente .tengo una htc hd2 de vodafone , quisiera saber que tengo que hacer o instalar para poder meterle las actuslizaciones de sofwer de ls pagina oficial de htc , y si se puede solucionar el problema del quemado de las fotos con el flash y como ,muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Creo que directamente no la puedes instalar, aunque no estoy seguro 100%. Lo que sí puedes hacer es instalarla "cocinada". Pásate por este hilo y enconrarás solución a todas tus dudas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Hay muchas ROMs de nuestros cocineros que seguro te gustarán mucho más que la oficial de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
primo981 primo981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

muchisimas gracias ,voy a echar una ojeada haber que se puede hacer ,gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /