Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Duda con RecyclerView

Hola, quiero meter un RecyclerView en una tarjeta para mostrar un listado y me vienen varias dudas.

¿Es posible mostrar todos los items sin tener que hacer scroll en el RecyclerView?

A mi me gustaria que la tarjeta se hiciera automaticamente grande hasta alcanzar el tamaño de todos los item juntos para tener una tarjeta con todo, pero asi pensandolo creo que lo que pasaría es que crearia una tarjeta del tamaño de la pantalla y haria scroll el recycler.

No se si me explico.

Un saludo

Viejo 17/12/15, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Si solo tienes eso en la pantalla, y haces que el Recyer sea match_parent de altura y la card wrap_content, deberia funcionar como quieres.
Eso si, si no caben todos los elementos, scroll tendrá que hacer si o si.

O eso o no se si estoy entendiendo tu duda
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Si solo tienes eso en la pantalla, y haces que el Recyer sea match_parent de altura y la card wrap_content, deberia funcionar como quieres.
Eso si, si no caben todos los elementos, scroll tendrá que hacer si o si.

O eso o no se si estoy entendiendo tu duda
Nada eso no me vale, la tarjeta queda vacía.

he encontrado una solución en stak overflow aunq el scroll pierde un poco de fluidez parece que se atasca

Se trata de usar este linear layout en el recyclerview y te amplia la altura el solito
http://stackoverflow.com/questions/2...16854#27616854

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 07:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /