|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con RecyclerView
Hola, quiero meter un RecyclerView en una tarjeta para mostrar un listado y me vienen varias dudas.
¿Es posible mostrar todos los items sin tener que hacer scroll en el RecyclerView? A mi me gustaria que la tarjeta se hiciera automaticamente grande hasta alcanzar el tamaño de todos los item juntos para tener una tarjeta con todo, pero asi pensandolo creo que lo que pasaría es que crearia una tarjeta del tamaño de la pantalla y haria scroll el recycler. No se si me explico. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo tienes eso en la pantalla, y haces que el Recyer sea match_parent de altura y la card wrap_content, deberia funcionar como quieres.
Eso si, si no caben todos los elementos, scroll tendrá que hacer si o si. O eso o no se si estoy entendiendo tu duda
|
||||
|
||||
|
he encontrado una solución en stak overflow aunq el scroll pierde un poco de fluidez parece que se atasca Se trata de usar este linear layout en el recyclerview y te amplia la altura el solito http://stackoverflow.com/questions/2...16854#27616854