Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Clash of Clans, el juego de estrategia más jugado de Android, recibe su peor actualización

Clash of Clans, el juego de estrategia más jugado de Android, recibe su peor actualización

Leemos en andro4all.com

De todos los juegos de estrategia de la Play Store hay uno que destaca especialmente por encima de los demás: Clash of Clans. Con más de 100 millones de descargas y una puntuación de 4,6 sobre 5, es considerado el juego de estrategia más jugado en Android. Clash of Clans ha sido desarrollado por el equipo de Supercell, creadores también de Boom Beach o Hay Day. Resumiendo, en Clash of Clans somos los jefes de una aldea en un mundo fantástico en el que encontramos magos, dragones, brujas, gigantes y demás. Nuestro objetivo es conseguir recursos (elixir y oro) atacando a otras aldeas con nuestras tropas, para poder hacer crecer y mejorar nuestra aldea. De la misma forma, otros jugadores pueden atacarnos y robarnos nuestra riqueza. El equilibrio y la variedad de tropas junto con un sistema de ataque muy acertado, hacen de Clash of Clans de los juegos más pegadizos que puedes encontrar. Automáticamente después de reconstruir tu castillo de Clan, podrás formar parte de un Clan formado por otros jefes de aldeas, y juntos “ir a la guerra” contra otros clanes. Además, tus compañeros podrán donar tropas que ayudarán en la defensa o ataque de otra aldea.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Yo al principio pense igual que no era una buena actualizacion, que se habia creado un hype increíble con esta actualización para lo poco que habia. Pero luego de probarlo el juego me gusta mas defiendes de verdad y no como antes y, yo al menos, al final me ha gustado la actualización de alguna forma hace que de verdad atakes y defiendas como debe ser.
Viejo 11/12/15, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
tombito tombito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Ami me gusta esta actualización, de hecho ahora el juego está mas "activo" hay mas gente farmeando. Y te encuentras más aldeas de tu nivel, no como antes, que el balance era muy desigual.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

yo jugue 2 dias y me aburri XD hay juegos de estrategia online en equipo mejor en google play...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
Viejo 11/12/15, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
Monkey Technology Monkey Technology no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo juego a Clash Of Clans desde hace casi 2 años y la verdad que el juego ha ido mejorando bastante, al principio había mucho descontrol por ejemplo con un ataque de montapuercos podías arrasar casi cualquier aldea, ahora también han corregido la desestabilidad de las sanadoras las cual con una reina a más de lvl20 y unas cuantas sanadoras podías robar recursos sin gastar prácticamente nada... aunque esta actualización es distinta a las otras, creo que con el paso del tiempo la gente le irá gustando más y sacará partido de lo nuevo que ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tombito Ver Mensaje
Ami me gusta esta actualización, de hecho ahora el juego está mas "activo" hay mas gente farmeando. Y te encuentras más aldeas de tu nivel, no como antes, que el balance era muy desigual.
Más gente farmeando? Creo que desconoces el concepto de farmear en Clash...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Por suerte nunca lo he jugado
Viejo 11/12/15, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo hace bastante tiempo que dejé de jugar, pero leyendo la noticia no veo tan mal el cambio, y después de leeros algunos comentarios corroboro que no es cosa mía.

Pienso que la gente se acomodó mucho y ahora te hace ser más activo, atacando y defendiendo de manera más real, y lo del ayuntamiento también me parece bien, no tenía sentido antes
Viejo 12/12/15, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
La peor? pues alomejor pero tendrian que haber echo una chapuza para que fuese mala. Esta muy bien pero lo que pasa es que jonas uno de los desarrolladores dijo que iba a ser una pasada y que habia cambios para todos los ayuntamientos pero en realidad casi todos los cambios son para ayuntamiento 11 y claro la llaman "la peor" porque te esperabas mucho mas.
Recomiendo a todo el mundo jugar. Yo no soy jugon para nada, juego unos dias y me aburro de los juegos pero con este desde el primer dia me engancho, y para que me enganche a mi un juego... muy bueno tiene que ser. Mañana subo a ayuntamiento 9 que hoy he puesto mi ultimo muro nivel 8. Por si alquien tiene curiosidad empece el 8 de marzo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
A mí ese juego nunca me ha conquistado desde que apareció hace 2 años y pico en GP. No sé, como que el desarrollador quiso dar (y sigue dando) del juego una imagen muy forzada como si fuese algo superchachialucinante del mundo que no te puedes perder. No me gustó esa manera de intentar incitar a descargarlo. Y menos con la publicidad invasiva que se le ha dado he terminado cogiéndole manía.
Lo siento

Pd: Lo he visto jugar y no me parece nada del otro mundo.. un juego más que inexplicablemente tiene enganchado a muchísima gente.
Viejo 12/12/15, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
A mí ese juego nunca me ha conquistado desde que apareció hace 2 años y pico en GP. No sé, como que el desarrollador quiso dar (y sigue dando) del juego una imagen muy forzada como si fuese algo superchachialucinante del mundo que no te puedes perder. No me gustó esa manera de intentar incitar a descargarlo. Y menos con la publicidad invasiva que se le ha dado he terminado cogiéndole manía.
Lo siento

Pd: Lo he visto jugar y no me parece nada del otro mundo.. un juego más que inexplicablemente tiene enganchado a muchísima gente.
Jejej asi empeze yo dije como un juego como este ese ser tan famoso y que haya tantas descargas y eso. Mi hermano lo tenia y lo vi y era un juego estupido para mi pero decidi probarlo y aqui me tienes 2 años jugándolo con altibajos. Un amigo mio le ha pasado lo mismo esta semana y ahora esta viciado el jodio. Parece un juego tonto cuando lo ves desde fuera pero si uno lo prueba se engancha. He tenido muchismos juegos y el unico que mantengo es el clash of clans.
Viejo 12/12/15, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
Lym.1802Mx Lym.1802Mx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Alcaltel 6036a, Samsung Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: TELCEL
A mi no mr gusto esta Actualizacion...ya no la puedo jugar en mi Alcatel 6036a ya no es compatible
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 02:44:38
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Lo siento

El problema es que engancha muchísimo, empiezas a subir edificios, empiezas a desbloquear cosas, te toca subir ayuntamiento...
Es un no parar, por lo que es difícil dejarlo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 03:35:04
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
y esto es noticia
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 04:01:06
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
¿Enserio? ese titulo de noticia, en mi opinion esta actualizacion trae lo que es Clash Of Clans Atacar y defender! Antes dejaba tu ayuntamiento y ya escudo! Ahora no, En verdad es buena actualizacion

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 06:18:43
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi la actualización me gusta
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 09:09:21
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

la actualizacion me ha gustado, sobre todo encontrar mas adversarios de tu mismo nivel
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Arrow

Lo llevo jugando desde hace un año, mi clan lv 5 y th9 da mucho mucho, y considero que toda actualizacion es positiva, ya que dinamiza el juego, dando nuevas opciones y haciendo que no se vuelva rutinario y monotono.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Yo a estos tipos de juegos prefiero no jugar. Una vez empiezo no paro de meterme todos los días, durante horas, para procurar subir de nivel y que mi territorio no sufra un saqueo por parte de otro jugador.

He jugado al Clash of Clans un par de días hace un año y lo deje a fuerza de voluntad porque si no me dejo la media vida en ello, me conozco . Y lo digo como jugador del Ogame que ha llegado a posición 6 del universo Hydra mandando todas las naves a estamparse el día que decidí dejarlo después de medio año de vicio. Era un sin vivir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /