|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Clash of Clans, el juego de estrategia más jugado de Android, recibe su peor actualización
Clash of Clans, el juego de estrategia más jugado de Android, recibe su peor actualización ![]() Leemos en andro4all.com De todos los juegos de estrategia de la Play Store hay uno que destaca especialmente por encima de los demás: Clash of Clans. Con más de 100 millones de descargas y una puntuación de 4,6 sobre 5, es considerado el juego de estrategia más jugado en Android. Clash of Clans ha sido desarrollado por el equipo de Supercell, creadores también de Boom Beach o Hay Day. Resumiendo, en Clash of Clans somos los jefes de una aldea en un mundo fantástico en el que encontramos magos, dragones, brujas, gigantes y demás. Nuestro objetivo es conseguir recursos (elixir y oro) atacando a otras aldeas con nuestras tropas, para poder hacer crecer y mejorar nuestra aldea. De la misma forma, otros jugadores pueden atacarnos y robarnos nuestra riqueza. El equilibrio y la variedad de tropas junto con un sistema de ataque muy acertado, hacen de Clash of Clans de los juegos más pegadizos que puedes encontrar. Automáticamente después de reconstruir tu castillo de Clan, podrás formar parte de un Clan formado por otros jefes de aldeas, y juntos “ir a la guerra” contra otros clanes. Además, tus compañeros podrán donar tropas que ayudarán en la defensa o ataque de otra aldea. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio pense igual que no era una buena actualizacion, que se habia creado un hype increíble con esta actualización para lo poco que habia. Pero luego de probarlo el juego me gusta mas defiendes de verdad y no como antes y, yo al menos, al final me ha gustado la actualización de alguna forma hace que de verdad atakes y defiendas como debe ser.
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta esta actualización, de hecho ahora el juego está mas "activo" hay mas gente farmeando. Y te encuentras más aldeas de tu nivel, no como antes, que el balance era muy desigual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jugue 2 dias y me aburri XD hay juegos de estrategia online en equipo mejor en google play...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego a Clash Of Clans desde hace casi 2 años y la verdad que el juego ha ido mejorando bastante, al principio había mucho descontrol por ejemplo con un ataque de montapuercos podías arrasar casi cualquier aldea, ahora también han corregido la desestabilidad de las sanadoras las cual con una reina a más de lvl20 y unas cuantas sanadoras podías robar recursos sin gastar prácticamente nada... aunque esta actualización es distinta a las otras, creo que con el paso del tiempo la gente le irá gustando más y sacará partido de lo nuevo que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte nunca lo he jugado
|
||||
|
||||
|
Yo hace bastante tiempo que dejé de jugar, pero leyendo la noticia no veo tan mal el cambio, y después de leeros algunos comentarios corroboro que no es cosa mía.
Pienso que la gente se acomodó mucho y ahora te hace ser más activo, atacando y defendiendo de manera más real, y lo del ayuntamiento también me parece bien, no tenía sentido antes
|
||||
|
||||
|
La peor? pues alomejor pero tendrian que haber echo una chapuza para que fuese mala. Esta muy bien pero lo que pasa es que jonas uno de los desarrolladores dijo que iba a ser una pasada y que habia cambios para todos los ayuntamientos pero en realidad casi todos los cambios son para ayuntamiento 11 y claro la llaman "la peor" porque te esperabas mucho mas.
Recomiendo a todo el mundo jugar. Yo no soy jugon para nada, juego unos dias y me aburro de los juegos pero con este desde el primer dia me engancho, y para que me enganche a mi un juego... muy bueno tiene que ser. Mañana subo a ayuntamiento 9 que hoy he puesto mi ultimo muro nivel 8. Por si alquien tiene curiosidad empece el 8 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ese juego nunca me ha conquistado desde que apareció hace 2 años y pico en GP. No sé, como que el desarrollador quiso dar (y sigue dando) del juego una imagen muy forzada como si fuese algo superchachialucinante del mundo que no te puedes perder. No me gustó esa manera de intentar incitar a descargarlo. Y menos con la publicidad invasiva que se le ha dado he terminado cogiéndole manía.
Lo siento ![]() Pd: Lo he visto jugar y no me parece nada del otro mundo.. un juego más que inexplicablemente tiene enganchado a muchísima gente.
|
||||
|
||||
|
A mí ese juego nunca me ha conquistado desde que apareció hace 2 años y pico en GP. No sé, como que el desarrollador quiso dar (y sigue dando) del juego una imagen muy forzada como si fuese algo superchachialucinante del mundo que no te puedes perder. No me gustó esa manera de intentar incitar a descargarlo. Y menos con la publicidad invasiva que se le ha dado he terminado cogiéndole manía.
Lo siento ![]() Pd: Lo he visto jugar y no me parece nada del otro mundo.. un juego más que inexplicablemente tiene enganchado a muchísima gente. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no mr gusto esta Actualizacion...ya no la puedo jugar en mi Alcatel 6036a
ya no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ![]() Pd: Lo he visto jugar y no me parece nada del otro mundo.. un juego más que inexplicablemente tiene enganchado a muchísima gente. ![]() Es un no parar, por lo que es difícil dejarlo Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y esto es noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Enserio? ese titulo de noticia, en mi opinion esta actualizacion trae lo que es Clash Of Clans Atacar y defender! Antes dejaba tu ayuntamiento y ya escudo! Ahora no, En verdad es buena actualizacion
|
||||
|
||||
|
la actualizacion me ha gustado, sobre todo encontrar mas adversarios de tu mismo nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo jugando desde hace un año, mi clan lv 5 y th9 da mucho mucho, y considero que toda actualizacion es positiva, ya que dinamiza el juego, dando nuevas opciones y haciendo que no se vuelva rutinario y monotono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a estos tipos de juegos prefiero no jugar. Una vez empiezo no paro de meterme todos los días, durante horas, para procurar subir de nivel y que mi territorio no sufra un saqueo por parte de otro jugador.
He jugado al Clash of Clans un par de días hace un año y lo deje a fuerza de voluntad porque si no me dejo la media vida en ello, me conozco
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||