Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 11/12/15, 14:45:08
clarowap clarowap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
calentamiento Xperia Z

Buen día amigos, de por si notó que la batería se va en una apesar de los modo antamina y rtx
Pero el calentamiento del móvil en la parte de la cámara me preocupa jajajaja en 4 min de uso llegó a las 39 o 40 grafos. No vacila jajajajaja
Alguna solución? Tengo la versión 5.1.1 lollipop

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 15:13:08
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por clarowap Ver Mensaje
Buen día amigos, de por si notó que la batería se va en una apesar de los modo antamina y rtx
Pero el calentamiento del móvil en la parte de la cámara me preocupa jajajaja en 4 min de uso llegó a las 39 o 40 grafos. No vacila jajajajaja
Alguna solución? Tengo la versión 5.1.1 lollipop

Saludos
le recomiendo ante todo tratar de ser root, usar Greenify y mantener en control procesos en segundo plano esto es vital para que la batería sobreviva mas, si quiere ir mas allá y se siente aventurero puede usar aplicaciones fuerte como Servicely para bloquear las aplicaciones que se mantienen permanentemente en segundo plano ( servicios google play, facebook, messenger, google plus, Chrome? servicios de localización, etc) aunq mucho cuidado con esta herramienta es algo peligrosa.

con respecto a la batería le recomiendo quitar cosas como DU BATTERY SAVER, o clean master, esto destruye el desempeño de la batería, con algunos pequeños cambios podrá lograr 4 horas de pantalla al día fácilmente 5 y 6 si es maniatico de la optimización como yo, saludos amigo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 20:57:48
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Versión de ROM: Xiaomi.EU 7.3.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
mi consejo es que te hagas root y quites basura, despues baja la frecuencia de la cpu y ya esta, aparte de no calentarse la duracion de la batería son 3h de pantalla, y la verdad que yo jamas he visto que me dure mas de 3h 30m, lo dice el que tiene la batería cambiada de hace 3 meses ojo (a pesar de ajustar y ajustar y usar apps y retocar por aqui y por alla)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 23:04:21
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcalzadog8 Ver Mensaje
mi consejo es que te hagas root y quites basura, despues baja la frecuencia de la cpu y ya esta, aparte de no calentarse la duracion de la batería son 3h de pantalla, y la verdad que yo jamas he visto que me dure mas de 3h 30m, lo dice el que tiene la batería cambiada de hace 3 meses ojo (a pesar de ajustar y ajustar y usar apps y retocar por aqui y por alla)
tres horas de pantalla es un nivel pésimo jaja mi batería tiene un año, haciendo lo que le comenté le digo que 3 horas de pantalla es la mitad de mi batería osea que me queda bateria para rato para llegar a geniales 4 horas de pantalla y hasta 5. ( para llegar a 6 se debe usar puro wifi ) aquí mis pruebas uploadfromtaptalk1449871381428.jpg

uploadfromtaptalk1449871423167.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 09:37:33
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Versión de ROM: Xiaomi.EU 7.3.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
tres horas de pantalla es un nivel pésimo jaja mi batería tiene un año, haciendo lo que le comenté le digo que 3 horas de pantalla es la mitad de mi batería osea que me queda bateria para rato para llegar a geniales 4 horas de pantalla y hasta 5. ( para llegar a 6 se debe usar puro wifi ) aquí mis pruebas Archivo Adjunto 820117

Archivo Adjunto 820118

bueno voy a hacer lo que tu con el mio, a ver si es verdad que dura tanto, pero me da que hay trampa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes