|
||
|
||||
|
||||
calentamiento Xperia Z
Buen día amigos, de por si notó que la batería se va en una apesar de los modo antamina y rtx
Pero el calentamiento del móvil en la parte de la cámara me preocupa jajajaja en 4 min de uso llegó a las 39 o 40 grafos. No vacila jajajajaja Alguna solución? Tengo la versión 5.1.1 lollipop Saludos |
|
||||
|
||||
Buen día amigos, de por si notó que la batería se va en una apesar de los modo antamina y rtx
Pero el calentamiento del móvil en la parte de la cámara me preocupa jajajaja en 4 min de uso llegó a las 39 o 40 grafos. No vacila jajajajaja Alguna solución? Tengo la versión 5.1.1 lollipop Saludos ![]() con respecto a la batería le recomiendo quitar cosas como DU BATTERY SAVER, o clean master, esto destruye el desempeño de la batería, con algunos pequeños cambios podrá lograr 4 horas de pantalla al día fácilmente 5 y 6 si es maniatico de la optimización como yo, saludos amigo ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi consejo es que te hagas root y quites basura, despues baja la frecuencia de la cpu y ya esta, aparte de no calentarse la duracion de la batería son 3h de pantalla, y la verdad que yo jamas he visto que me dure mas de 3h 30m, lo dice el que tiene la batería cambiada de hace 3 meses ojo (a pesar de ajustar y ajustar y usar apps y retocar por aqui y por alla)
|
||||
|
||||
mi consejo es que te hagas root y quites basura, despues baja la frecuencia de la cpu y ya esta, aparte de no calentarse la duracion de la batería son 3h de pantalla, y la verdad que yo jamas he visto que me dure mas de 3h 30m, lo dice el que tiene la batería cambiada de hace 3 meses ojo (a pesar de ajustar y ajustar y usar apps y retocar por aqui y por alla)
![]() uploadfromtaptalk1449871423167.jpg Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tres horas de pantalla es un nivel pésimo jaja mi batería tiene un año, haciendo lo que le comenté le digo que 3 horas de pantalla es la mitad de mi batería osea que me queda bateria para rato para llegar a geniales 4 horas de pantalla y hasta 5. ( para llegar a 6 se debe usar puro wifi ) aquí mis pruebas Archivo Adjunto 820117
Archivo Adjunto 820118 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() ![]()