ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/10, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
hero 2.1 en mi magic???

En una magic de vodafone es posible hacer esto???

Decir que soy novato y no tengo la magic rooteada, que tutorial sigo???

Ademas que rom esta bien para tener la magic como si de una hero o desire con el htc sense eclair 2.1???

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/10, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Tutoriales tienes unos pocos y creo que tambien videotutoriales, miralos y escoge el que mas claro lo veas.

Lo del sense en la magic 32b (la de vodafon) es mas enrevesado, pues consume muchos recursos para la triste cantidad de ram que le han dejado a este modelo en comparacion a la magic 32a, suelen ser lentos por no ser capaz de moverlos con tam poca cantidad de memoria, si es cierto que ultimamente han mejorado muchisimo en velocidad sin legar a ser tan rapidas como una donut o las nuevas eclair, eso si, creo que a dia de hoy aun no hay ninguna rom de ese tipo para magic que funcione el BT, asi que olvidate de manos libres y pasar/recivirlos archivos.
Viejo 08/05/10, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Entonces que rom me recomendais que sea muy parecida a la del nexus one y desire con eclair 2.1 que vaya bien???
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Entonces que rom me recomendais que sea muy parecida a la del nexus one y desire con eclair 2.1 que vaya bien???
Te voy a ser claro y preciso, si quieres que la magic te vaya rapida y bien...olvidate de Sense, e instalate una eclair 2.1 pero que no llevan sense y si tiran rapiditas, le pones tu swap, jit y las 4 tonterias y venga vuela.
Con sense he probao practicamente casi todas, basadas en 1.5 o en 2.1 y las 1.5 ivan medio que, pero las 2.1 (que poco a poco van cada vez mas rapidas...) olvidate, por que la magic no puede con sense y me temo que por mucho que lo optimizen no podrá, enfin yo ya me olvide, pero si eres cabezon...empieza a probar ROMS y veras como terminas quitandolas, al principio suelen ir bien, pero cuando necesitas que vaya rapida no lo va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 06:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /