|
||
|
|
||||
|
||||
|
hero 2.1 en mi magic???
En una magic de vodafone es posible hacer esto???
Decir que soy novato y no tengo la magic rooteada, que tutorial sigo??? Ademas que rom esta bien para tener la magic como si de una hero o desire con el htc sense eclair 2.1??? A ver si me podeis echar una mano. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales tienes unos pocos y creo que tambien videotutoriales, miralos y escoge el que mas claro lo veas.
Lo del sense en la magic 32b (la de vodafon) es mas enrevesado, pues consume muchos recursos para la triste cantidad de ram que le han dejado a este modelo en comparacion a la magic 32a, suelen ser lentos por no ser capaz de moverlos con tam poca cantidad de memoria, si es cierto que ultimamente han mejorado muchisimo en velocidad sin legar a ser tan rapidas como una donut o las nuevas eclair, eso si, creo que a dia de hoy aun no hay ninguna rom de ese tipo para magic que funcione el BT, asi que olvidate de manos libres y pasar/recivirlos archivos.
|
||||
|
||||
|
Con sense he probao practicamente casi todas, basadas en 1.5 o en 2.1 y las 1.5 ivan medio que, pero las 2.1 (que poco a poco van cada vez mas rapidas...) olvidate, por que la magic no puede con sense y me temo que por mucho que lo optimizen no podrá, enfin yo ya me olvide, pero si eres cabezon...empieza a probar ROMS y veras como terminas quitandolas, al principio suelen ir bien, pero cuando necesitas que vaya rapida no lo va |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||