Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
triste Solo contabiliza 24h

Muy buenas.

Desde hace un tiempo mi band ha dejado de contabilizar los días, solamente guarda en la aplicación el día que lo he sincronizado. Me refiero a que si hace 3 días que no lo he sincronizado y accedo a sincronizar, guarda ese 4 día, pero no los 3 anteriores. Osea los demás datos los pierdo, no sale absolutamente nada, las noches y días vacíos.

La aplicación que uso es la oficial y su versión es 1.7.521 y la versión del firmware es la 1.0.11.6.

Si me podéis ayudar o algo estaría muy agradecido, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tynker Ver Mensaje
Muy buenas.

Desde hace un tiempo mi band ha dejado de contabilizar los días, solamente guarda en la aplicación el día que lo he sincronizado. Me refiero a que si hace 3 días que no lo he sincronizado y accedo a sincronizar, guarda ese 4 día, pero no los 3 anteriores. Osea los demás datos los pierdo, no sale absolutamente nada, las noches y días vacíos.

La aplicación que uso es la oficial y su versión es 1.7.521 y la versión del firmware es la 1.0.11.6.

Prueba a usar la última de la oficial que es la 811 no sincroniza con google fit por lo q dicen esa versión para q lo tengas encuentra.

Si no te funciona tendras q bajar de versión y firmware, aunq el firmware sólo se puede bajar con el firmware ruso
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
RC8RODRI RC8RODRI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tynker Ver Mensaje
Muy buenas.

Estoy mas o menos igual que tu, solo que no tengo esa version de la app. Pero así sin mas me pasa lo que a ti
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Cambio de firmware veo a es l única solucion
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Buenas chicos.

Al final por arte de magia se ha arreglado, porque ni actualice el apk ni el software.

No se que mas deciros, es raro...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 10:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /