|
||
|
|
||||
|
||||
Solo contabiliza 24h
Muy buenas.
Desde hace un tiempo mi band ha dejado de contabilizar los días, solamente guarda en la aplicación el día que lo he sincronizado. Me refiero a que si hace 3 días que no lo he sincronizado y accedo a sincronizar, guarda ese 4 día, pero no los 3 anteriores. Osea los demás datos los pierdo, no sale absolutamente nada, las noches y días vacíos. La aplicación que uso es la oficial y su versión es 1.7.521 y la versión del firmware es la 1.0.11.6. Si me podéis ayudar o algo estaría muy agradecido, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Desde hace un tiempo mi band ha dejado de contabilizar los días, solamente guarda en la aplicación el día que lo he sincronizado. Me refiero a que si hace 3 días que no lo he sincronizado y accedo a sincronizar, guarda ese 4 día, pero no los 3 anteriores. Osea los demás datos los pierdo, no sale absolutamente nada, las noches y días vacíos. La aplicación que uso es la oficial y su versión es 1.7.521 y la versión del firmware es la 1.0.11.6. Si me podéis ayudar o algo estaría muy agradecido, un saludo. ![]() Si no te funciona tendras q bajar de versión y firmware, aunq el firmware sólo se puede bajar con el firmware ruso |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Desde hace un tiempo mi band ha dejado de contabilizar los días, solamente guarda en la aplicación el día que lo he sincronizado. Me refiero a que si hace 3 días que no lo he sincronizado y accedo a sincronizar, guarda ese 4 día, pero no los 3 anteriores. Osea los demás datos los pierdo, no sale absolutamente nada, las noches y días vacíos. La aplicación que uso es la oficial y su versión es 1.7.521 y la versión del firmware es la 1.0.11.6. Si me podéis ayudar o algo estaría muy agradecido, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Al final por arte de magia se ha arreglado, porque ni actualice el apk ni el software. No se que mas deciros, es raro... Un saludo. |