|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulga sobre emulador reicast y juego the house of the dead
Amigos invoco su ayuda resulta que tengo el emulador reicast y no puedo hacer que ande el juego the house of the dead, tengo el dead or alive y anda perfecto pero al abrir el house of the dead 2 inicia pantalla en blanco y se sale ,ya probe varias versiones de varias paginas y tambien tengo el soul calibur y fallan los fondos los paisajes el dead or alive va bien si alguien sabe agradecido estare el mio es un s6 flat no root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos invoco su ayuda resulta que tengo el emulador reicast y no puedo hacer que ande el juego the house of the dead, tengo el dead or alive y anda perfecto pero al abrir el house of the dead 2 inicia pantalla en blanco y se sale ,ya probe varias versiones de varias paginas y tambien tengo el soul calibur y fallan los fondos los paisajes el dead or alive va bien si alguien sabe agradecido estare el mio es un s6 flat no root.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me aclaraste por lo menos lo de un juego otra duda tengo el r6 la version sera la ultima?a lo mejor el the house of the dead no es compatible quizas en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van poniendo las versiones de pruebas, no son estables, pero en alguna podría ir mejor, es cuestión de ir probando. El que vaya un juego mejor o peor a veces varía de versión a versión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||