Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Consulga sobre emulador reicast y juego the house of the dead

Amigos invoco su ayuda resulta que tengo el emulador reicast y no puedo hacer que ande el juego the house of the dead, tengo el dead or alive y anda perfecto pero al abrir el house of the dead 2 inicia pantalla en blanco y se sale ,ya probe varias versiones de varias paginas y tambien tengo el soul calibur y fallan los fondos los paisajes el dead or alive va bien si alguien sabe agradecido estare el mio es un s6 flat no root.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Amigos invoco su ayuda resulta que tengo el emulador reicast y no puedo hacer que ande el juego the house of the dead, tengo el dead or alive y anda perfecto pero al abrir el house of the dead 2 inicia pantalla en blanco y se sale ,ya probe varias versiones de varias paginas y tambien tengo el soul calibur y fallan los fondos los paisajes el dead or alive va bien si alguien sabe agradecido estare el mio es un s6 flat no root.
Lo del soul claibur es normal igual que en el shenmue, es del emulador (hay juegos con glitches gráficos), con el house of the dead no te puedo ayudar, todavía no tengo el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 04:57:10
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por captain charisma Ver Mensaje
Lo del soul claibur es normal igual que en el shenmue, es del emulador (hay juegos con glitches gráficos), con el house of the dead no te puedo ayudar, todavía no tengo el móvil
Gracias me aclaraste por lo menos lo de un juego otra duda tengo el r6 la version sera la ultima?a lo mejor el the house of the dead no es compatible quizas en un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 06:28:46
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Gracias me aclaraste por lo menos lo de un juego otra duda tengo el r6 la version sera la ultima?a lo mejor el the house of the dead no es compatible quizas en un futuro.
http://builds.reicast.com
Aquí van poniendo las versiones de pruebas, no son estables, pero en alguna podría ir mejor, es cuestión de ir probando. El que vaya un juego mejor o peor a veces varía de versión a versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /