Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia MyWigo UNO PRO, analizamos un phablet de gama media con una pantalla notable

MyWigo UNO PRO, analizamos un phablet de gama media con una pantalla notable

Leemos en andro4all.com

Cada vez son más las firmas que intentan hacerse un hueco –por pequeño que sea– en el mercado tecnológico y en el de la telefonía móvil. MyWigo es una de ellas, y aunque es posible que fuera de nuestras fronteras no sea muy conocida, poco a poco en España se va haciendo un nombre. Hoy os traemos el MyWigo UNO PRO, un phablet que viene a luchar por la cada vez más reñida gama media. Nos encontramos ante un terminal de 15,3 cm x 7,7 cm x 6,9 mm y un peso de 150 gramos. Su diseño no trae grandes sorpresas, salvo un grosor bastante interesante que hace que el terminal pese a su tamaño de pantalla, no sea excesivamente grande. En su interior tenemos un procesador MediaTek Octacore 6753 con una Mali T720 y 3 GB de RAM. Contamos con un almacenamiento de 16 GB ampliables vía microSD –el propio terminal trae una de 16 GB– y una batería de 2.950 mAh que se comporta bastante bien, llegando sin problemas al final del día. Tenemos además una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD que se ve increíblemente bien. Una resolución muy común en muchos de los terminales de hoy en día pero que funciona a las mil maravillas. Respecto al apartado sonoro, no es extraordinario pero cumple.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Móvil chino remarcado ( por que insiste jauma con lo de made in spain )con pésima cámara.

Madre por menos de los 270€ que vale uno puede comprar en España un redmi note 3 que le da 100.000 vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Manuudoshermanas Manuudoshermanas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zte blade vec
La primera vez que veo la marca y la verdad, es que no me gusta nada, la cámara de mi móvil le da 3.000 vueltas y tiene casi un año y medio
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Por menos un LG Flex 2 que le da no 100, sino 1000 vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Llamadme raro, pero jamás me compraría un terminal con un logo tan... No me inspira confianza. No me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Llamadme raro, pero jamás me compraría un terminal con un logo tan... No me inspira confianza. No me gusta.
Pues a mi es lo unico que me gusta de la marca, ""el pollo"" del logo, todo lo demas lo veo muy mejorable, y algunas cosas me parecen algo absurdas, como que venden aun moviles con pantalla con resolucion inferior a 720p por mas de 80€.

saludos
Viejo 03/12/15, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Pues a mi es lo unico que me gusta de la marca, ""el pollo"" del logo, todo lo demas lo veo muy mejorable, y algunas cosas me parecen algo absurdas, como que venden aun moviles con pantalla con resolucion inferior a 720p por mas de 80€.

saludos
Pues para que sea el logo lo que más te guste, ya deberían mejorar sus terminales mucho... Y para mi depende de las pulgadas de la pantalla. A partir de 5' o full hd o nada. Menos para mi es impensable.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Pues para que sea el logo lo que más te guste, ya deberían mejorar sus terminales mucho... Y para mi depende de las pulgadas de la pantalla. A partir de 5' o full hd o nada. Menos para mi es impensable.
A mi todavia me duele ver que vendan moviles que no lleguen ni a HD, y que tengan menos de 2GB RAM, ¿A donde vas con eso hoy en dia?

saludos
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /