|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MyWigo UNO PRO, analizamos un phablet de gama media con una pantalla notable
MyWigo UNO PRO, analizamos un phablet de gama media con una pantalla notable Leemos en andro4all.com Cada vez son más las firmas que intentan hacerse un hueco –por pequeño que sea– en el mercado tecnológico y en el de la telefonía móvil. MyWigo es una de ellas, y aunque es posible que fuera de nuestras fronteras no sea muy conocida, poco a poco en España se va haciendo un nombre. Hoy os traemos el MyWigo UNO PRO, un phablet que viene a luchar por la cada vez más reñida gama media. Nos encontramos ante un terminal de 15,3 cm x 7,7 cm x 6,9 mm y un peso de 150 gramos. Su diseño no trae grandes sorpresas, salvo un grosor bastante interesante que hace que el terminal pese a su tamaño de pantalla, no sea excesivamente grande. En su interior tenemos un procesador MediaTek Octacore 6753 con una Mali T720 y 3 GB de RAM. Contamos con un almacenamiento de 16 GB ampliables vía microSD –el propio terminal trae una de 16 GB– y una batería de 2.950 mAh que se comporta bastante bien, llegando sin problemas al final del día. Tenemos además una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FHD que se ve increíblemente bien. Una resolución muy común en muchos de los terminales de hoy en día pero que funciona a las mil maravillas. Respecto al apartado sonoro, no es extraordinario pero cumple. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil chino remarcado ( por que insiste jauma con lo de made in spain
)con pésima cámara.Madre por menos de los 270€ que vale uno puede comprar en España un redmi note 3 que le da 100.000 vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que veo la marca y la verdad, es que no me gusta nada, la cámara de mi móvil le da 3.000 vueltas y tiene casi un año y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme raro, pero jamás me compraría un terminal con un logo tan... No me inspira confianza. No me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues para que sea el logo lo que más te guste, ya deberían mejorar sus terminales mucho... Y para mi depende de las pulgadas de la pantalla. A partir de 5' o full hd o nada. Menos para mi es impensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||