|
||
|
|
||||
|
||||
|
Embellecer Be touch 2
Bueno pues vereis, recien me ha llegado este terminal y sinceramente la unica parte que veo un poco fea, que tampoco es nada importante, es la franja negra que tiene desde el boton Home hasta que empieza la pantalla, y navegando por internet vi el HTC One M9 particularmente, que tiene una franja bastante parecida pero ellos ponen las iniciales de su marca y mirando eso llevo dias pensando la manera de hacer lo mismo con nuestro Ulefone con algun tipo de pequeña y fina pegatina debajo del protector de pantalla o del cristal templado, hoy que tenia un poco de tiempo con busque unas fotos de los dos moviles y probé como quedaria mas o menos, la unica duda que me surge es como quedaria el protector o cristal templado encima de la pegatinita. Os dejo algunas foto de la idea mas o menos.
HTC-OneM9-1a.jpg Este es el movil que me dio la idea, creo que hay unos pocos de HTC con ese aspecto. Be touch 2 1.jpg Be touch 2 4.jpg Be touch 2 3.jpg Aqui con varios formatos. Queria que opinarais que tal lo veis, como creeis que quedaria con el protector o cristal templado ya que si quedase bien es algo muy facil de hacer y le daria un mejor aspecto al movil que esa franja. PD: Las probaturas estan hechas sin medir nada simplemente insertando el texto, quedaria mejor al crear la pegatina de verdad ya que seria todo medido y mas pensado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea compañero, poner el logo la verdad quedaria muy bien, ya lo pondria mas a lo que te guste mas, es decir, es para ti jejeje... dicho eso, acabas de dar una muy buena idea, por que poner el logo?, o poner el logo con algo mas personalizado, eso me gustaria aun mas.... pero no tengo idea con que hacer la pegatina, si sabes como te agradezco el dato... y en respuesta a tu pregunta, me parece mejor la segunda opcion, quizas en negrilla para que realce un poco mas.
Saludos y buena idea.
|
||||
|
||||
|
Buena idea compañero, poner el logo la verdad quedaria muy bien, ya lo pondria mas a lo que te guste mas, es decir, es para ti jejeje... dicho eso, acabas de dar una muy buena idea, por que poner el logo?, o poner el logo con algo mas personalizado, eso me gustaria aun mas.... pero no tengo idea con que hacer la pegatina, si sabes como te agradezco el dato... y en respuesta a tu pregunta, me parece mejor la segunda opcion, quizas en negrilla para que realce un poco mas.
Saludos y buena idea. ![]() Segun he ido leyendo por ahi el papel de pegatinas se puede encontrar en internet, papelerias un poco especializadas y supongo yo que en tiendas tipicas de impresoras(las tipicas tienda de recambios y papeles de impresion) creo que deberia de haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea! tomo nota para mi proximo ulefone bt2.