Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/15, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Embellecer Be touch 2

Bueno pues vereis, recien me ha llegado este terminal y sinceramente la unica parte que veo un poco fea, que tampoco es nada importante, es la franja negra que tiene desde el boton Home hasta que empieza la pantalla, y navegando por internet vi el HTC One M9 particularmente, que tiene una franja bastante parecida pero ellos ponen las iniciales de su marca y mirando eso llevo dias pensando la manera de hacer lo mismo con nuestro Ulefone con algun tipo de pequeña y fina pegatina debajo del protector de pantalla o del cristal templado, hoy que tenia un poco de tiempo con busque unas fotos de los dos moviles y probé como quedaria mas o menos, la unica duda que me surge es como quedaria el protector o cristal templado encima de la pegatinita. Os dejo algunas foto de la idea mas o menos.
HTC-OneM9-1a.jpg
Este es el movil que me dio la idea, creo que hay unos pocos de HTC con ese aspecto.
Be touch 2 1.jpg
Be touch 2 4.jpg
Be touch 2 3.jpg
Aqui con varios formatos.
Queria que opinarais que tal lo veis, como creeis que quedaria con el protector o cristal templado ya que si quedase bien es algo muy facil de hacer y le daria un mejor aspecto al movil que esa franja.
PD: Las probaturas estan hechas sin medir nada simplemente insertando el texto, quedaria mejor al crear la pegatina de verdad ya que seria todo medido y mas pensado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/15, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Buena idea compañero, poner el logo la verdad quedaria muy bien, ya lo pondria mas a lo que te guste mas, es decir, es para ti jejeje... dicho eso, acabas de dar una muy buena idea, por que poner el logo?, o poner el logo con algo mas personalizado, eso me gustaria aun mas.... pero no tengo idea con que hacer la pegatina, si sabes como te agradezco el dato... y en respuesta a tu pregunta, me parece mejor la segunda opcion, quizas en negrilla para que realce un poco mas.

Saludos y buena idea.
Viejo 29/11/15, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Buena idea compañero, poner el logo la verdad quedaria muy bien, ya lo pondria mas a lo que te guste mas, es decir, es para ti jejeje... dicho eso, acabas de dar una muy buena idea, por que poner el logo?, o poner el logo con algo mas personalizado, eso me gustaria aun mas.... pero no tengo idea con que hacer la pegatina, si sabes como te agradezco el dato... y en respuesta a tu pregunta, me parece mejor la segunda opcion, quizas en negrilla para que realce un poco mas.

Saludos y buena idea.
Llevas razon, se me olvido ponerla en negrita jaja, sobre lo de como hacerlas segun tengo entendio y he leido por ahi el papel para hacer pegatinas se puede conseguir uno tamaño A4 por un precio entre 0,40€ y 2€ que con eso nos llega para hacer bastantes pegatinas ya que la franja es de unos 4mm aproximadamente y el metodo de impresion creo que es normal con la impresora de casa, eso si, al comprar el papel tendria que ser transparente.
Segun he ido leyendo por ahi el papel de pegatinas se puede encontrar en internet, papelerias un poco especializadas y supongo yo que en tiendas tipicas de impresoras(las tipicas tienda de recambios y papeles de impresion) creo que deberia de haber.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Gran idea! tomo nota para mi proximo ulefone bt2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 18:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /