LeTV X900 LeTV X900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
JMAODIVER JMAODIVER no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Fotos en Raw

Hola a todos buenas tardes
Esperando mi movil recien comprado en China y viendo por aqui los magnificos comentarios y aprendiendo.
Me gustaria saber que opinais sobre la posibiludad de sacar fotos en RAW con este terminal.
El sensor Sony que lleva lo permite pero parece que tal y como viene de fabrica sus ROMs originales no tienen implementado esto y por tanto no se puede.
Que opinais de esto? Se podra conseguir disparar en RAW mas adelante?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JMAODIVER Ver Mensaje
Hola a todos buenas tardes
Esperando mi movil recien comprado en China y viendo por aqui los magnificos comentarios y aprendiendo.
Me gustaria saber que opinais sobre la posibiludad de sacar fotos en RAW con este terminal.
El sensor Sony que lleva lo permite pero parece que tal y como viene de fabrica sus ROMs originales no tienen implementado esto y por tanto no se puede.
Que opinais de esto? Se podra conseguir disparar en RAW mas adelante?
Un saludo
Dime un programa que conozca que permita tirar fotos en RAW y hago la prueba, la verdad nunca me lo he planteado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Dime un programa que conozca que permita tirar fotos en RAW y hago la prueba, la verdad nunca me lo he planteado.

Hola compi gracias por tu interes.
Pues un programa puede ser el camara fv5 o lollipop raw camera
En el nexus 6 con una camara inferior es capaz de disparar en raw pero con aplicaciones como esta y no con la aplicacion nativa
Sin embargo en el note 5 ya la propia aplicacion nativa incorpora una opcion profesional en la que entre otros se puede activar el RAW....y te digo por experiencia que saca unos RAWs que estiran mucho en el revelado
La camara del note 5 es la Sony IMX240 de 16 mpx y la del letv max es la IMX230 de 21 mpx que en todos sitios dicen que es superior a la 240 pues ademas de mas mpx (no me convence) es un sensor mas grande con pixeles mas grandes y deteccion de contraste de fase en enfoque que la hace muy rapida.......en definitiva es mejor y soporta salida en RAW por lo que espero que podra trabajar.
Gracias por tu interes y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Instalados los dos, el raw camera no me permite ni disparar una foto. Y el fv5 dice que no permite formato raw.
Si necesitas algo mas avisa.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Instalados los dos, el raw camera no me permite ni disparar una foto. Y el fv5 dice que no permite formato raw.
Si necesitas algo mas avisa.
Sucede lo mismo con otros moviles los cuales teniendo entre la misma camara unos si disparan en RAW y otros no.......no se si el problema sera que por software las ROMs permien que la camara lo haga o no.
Hay una caracteristica de Lollipop nativo que desbloquea esta caracteristica como se puede ver en todos los Nexus pero yo creo que al adaptar las diferentes marcas Lllipop a sus terminales activan o no esta caracteristica. Esta caracteristica es camera2 API y viene a ser lo que te transcribo a continuacion en ingles:

This app takes full advantage of Lollipop's Camera2 API, and therefore requires it to be properly implemented in your Android ROM. If your device runs on Lollipop, and still the app is not compatible with it, please contact your ROM provider (e.g. Samsung, LG) and ask them to fully implement Camera2 API.

Claro o esto lo mete el fabricante en su rom o bien un gran cocinero de ROMs como tu a lo mejor puede meterlo......Que opinas
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ojala se pudiera implementar un Api. Sin el código fuente es imposible, compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900

Hora actual: 12:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /