ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
albertoro25 albertoro25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Mi s5 no arranca al hacer downgrade a 4.4.2.

Buenas, después de unos días con lollipop y viendo que la batería me duraba mucho menos que en kit kat, decidí volver a la chocolatina.
Me bajé el último firmware libre y lo flasheé por ODIN. Parecía que todo había salido correctamente, pero no pasaba del logo de samsung. Así que leí que la solución era iniciar en recovery y hacer un factory reset. El problema es que al pulsar sobre factory reset, no me da la opcion de confimar (YES), si no que aparecen directamente unas letras amarillas debajo, se reinicia y vuelva a quedarse en el logo.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertoro25 Ver Mensaje
Buenas, después de unos días con lollipop y viendo que la batería me duraba mucho menos que en kit kat, decidí volver a la chocolatina.
Me bajé el último firmware libre y lo flasheé por ODIN. Parecía que todo había salido correctamente, pero no pasaba del logo de samsung. Así que leí que la solución era iniciar en recovery y hacer un factory reset. El problema es que al pulsar sobre factory reset, no me da la opcion de confimar (YES), si no que aparecen directamente unas letras amarillas debajo, se reinicia y vuelva a quedarse en el logo.
Saca la bateria un rato y despues flashea la rom desde Odin.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Saca la bateria un rato y despues flashea la rom desde Odin.
Sigue ocurriendo lo mismo. Al darle al botón power sobre wipe data/factory reset, se reinicia sin más, un reinicio normal.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

yo volvería a poner la 5.0, le pones un custom recovery y le haces un Wipe System, al reiniciar quedará en el logo pues no tienes sistema, sacas la batería, download y ahi si la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
instala una rom de 4 archivos+ pit
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
yo volvería a poner la 5.0, le pones un custom recovery y le haces un Wipe System, al reiniciar quedará en el logo pues no tienes sistema, sacas la batería, download y ahi si la 4.4.2
He vuelto a poner la 5.0 y ya si me pasa del logo, pero tampoco me deja hacer un factory reset desde el recovery. Haré lo que me comentas con CWM a ver si así puedo ponerle kit kat...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Amigo, haz intentado hacerle full format y luego instalar el Firmware kitkat? ahí ya te debería de arrancar. Haz format en Mount And Storaje y formatea (Boot, Caché, System, Data, Preload, Modem, Data And Data Media Sdcard)... y instala la Rom Kitkat, a ver que pasa. si no, a de ser porque se te cambiaron los formatos de Ext4 a FS2FS.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final instalé TWRP en lollipop, volví a meter la 4.4.2 por ODIN y ya me arrancó. Solucionado y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 02:58:35
Array

[xs_avatar]
IvaanAbsskate IvaanAbsskate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
instala una rom de 4 archivos+ pit
tendras la rom de 4 archivos para el SM-G900M android 5.0 es que ya intente con varios firmwares y no queda, creo que esa opcion me vendría bien, si eres tan amable de pasarmelas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 04:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el S5 900M no tiene esas roms. Creo. pero buscando en San Google no perdemos nada. Si las encuentro te apollo mi bro. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 05:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias bro, pero eso lo he cargado el firmware mas de 5 veces creo y no funciona, de hecho la ultima vez lo hice con kies y lo que hace es encender el bootlogo se samsung, prende el led azul, se apaga la pantalla y sigue normal, pero sin verse la pantalla, incluso lo conecte a la pc y no reconoce, tambien tome una captura de pantalla y entre a mi pc, galaxy s5, pictures y vi la captura ahí, no se a que se deba que no da imagen, pero mi unica conclusion es que es el sotfware y que lo tengo que cargar por medio de los 4 archivos y el pit.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvaanAbsskate Ver Mensaje
gracias bro, pero eso lo he cargado el firmware mas de 5 veces creo y no funciona, de hecho la ultima vez lo hice con kies y lo que hace es encender el bootlogo se samsung, prende el led azul, se apaga la pantalla y sigue normal, pero sin verse la pantalla, incluso lo conecte a la pc y no reconoce, tambien tome una captura de pantalla y entre a mi pc, galaxy s5, pictures y vi la captura ahí, no se a que se deba que no da imagen, pero mi unica conclusion es que es el sotfware y que lo tengo que cargar por medio de los 4 archivos y el pit.
Como empezó tu problema? haz metido cyanogenmod antes? creo que se te han cambiado los formatos de las particiones bro, de Ext4 A F2FS. las roms tw (los firmwares de Samsung), no son compatibles con este tipo de formato F2FS.
Tal ves corrijan esto en Marshmallow que les llegará pronto. Ustedes, que son afortunados por tener al menos algo oficial de Marshmallow. Nosotros nos quedammos en 5.0.1 los del S4. jejejej. Nos ubieran actualizado al menos a 5.1.1 y nos ubieran dejado ahí sí, ya muertos para siempre. No nos ubiera importado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Pero como hacéis downgrade aún? En la primera hornada d updates d lollipop lo entiendo, pero ahora bajo mi punto d vista no interesa eso ya, intenta flashear rom d 4 archivos más pit a ver si así solucionas el tema

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 06/01/16, 02:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Pero como hacéis downgrade aún? En la primera hornada d updates d lollipop lo entiendo, pero ahora bajo mi punto d vista no interesa eso ya, intenta flashear rom d 4 archivos más pit a ver si así solucionas el tema

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
es lo que quiero hacer pero no la encuentro, ayudame si puedes por favor, todos me han dicho de esa rom de 4 archivos y por mas que busco solo encuentro la del F
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 02:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Como empezó tu problema? haz metido cyanogenmod antes? creo que se te han cambiado los formatos de las particiones bro, de Ext4 A F2FS. las roms tw (los firmwares de Samsung), no son compatibles con este tipo de formato F2FS.
Tal ves corrijan esto en Marshmallow que les llegará pronto. Ustedes, que son afortunados por tener al menos algo oficial de Marshmallow. Nosotros nos quedammos en 5.0.1 los del S4. jejejej. Nos ubieran actualizado al menos a 5.1.1 y nos ubieran dejado ahí sí, ya muertos para siempre. No nos ubiera importado.
Cuando me lo dieron tenia 5.0, pero le puse la telstra 3.0 y la use todo un día así, luego solo bloquee e intente desbloquear y ya no encendia, cargue firmware con odin y nada, así estuve intentando, luego con kies, y así estuve varios dias, hasta que antier con una rom 4.4.2 me agarro y encendio, lo quise actualizar por OTA y todo bien hasta que se reinicio y ya no encendio, y sigo en la lucha y nada.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0330.jpg (56.5 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0331.jpg (56.7 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0338.jpg (92.9 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0344.jpg (87.8 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0345.jpg (30.5 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 03:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /