|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s5 no arranca al hacer downgrade a 4.4.2.
Buenas, después de unos días con lollipop y viendo que la batería me duraba mucho menos que en kit kat, decidí volver a la chocolatina.
Me bajé el último firmware libre y lo flasheé por ODIN. Parecía que todo había salido correctamente, pero no pasaba del logo de samsung. Así que leí que la solución era iniciar en recovery y hacer un factory reset. El problema es que al pulsar sobre factory reset, no me da la opcion de confimar (YES), si no que aparecen directamente unas letras amarillas debajo, se reinicia y vuelva a quedarse en el logo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de unos días con lollipop y viendo que la batería me duraba mucho menos que en kit kat, decidí volver a la chocolatina.
Me bajé el último firmware libre y lo flasheé por ODIN. Parecía que todo había salido correctamente, pero no pasaba del logo de samsung. Así que leí que la solución era iniciar en recovery y hacer un factory reset. El problema es que al pulsar sobre factory reset, no me da la opcion de confimar (YES), si no que aparecen directamente unas letras amarillas debajo, se reinicia y vuelva a quedarse en el logo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo volvería a poner la 5.0, le pones un custom recovery y le haces un Wipe System, al reiniciar quedará en el logo pues no tienes sistema, sacas la batería, download y ahi si la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
instala una rom de 4 archivos+ pit
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la 5.0 y ya si me pasa del logo, pero tampoco me deja hacer un factory reset desde el recovery. Haré lo que me comentas con CWM a ver si así puedo ponerle kit kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, haz intentado hacerle full format y luego instalar el Firmware kitkat? ahí ya te debería de arrancar. Haz format en Mount And Storaje y formatea (Boot, Caché, System, Data, Preload, Modem, Data And Data Media Sdcard)... y instala la Rom Kitkat, a ver que pasa. si no, a de ser porque se te cambiaron los formatos de Ext4 a FS2FS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el S5 900M no tiene esas roms. Creo. pero buscando en San Google no perdemos nada. Si las encuentro te apollo mi bro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro, pero eso lo he cargado el firmware mas de 5 veces creo y no funciona, de hecho la ultima vez lo hice con kies y lo que hace es encender el bootlogo se samsung, prende el led azul, se apaga la pantalla y sigue normal, pero sin verse la pantalla, incluso lo conecte a la pc y no reconoce, tambien tome una captura de pantalla y entre a mi pc, galaxy s5, pictures y vi la captura ahí, no se a que se deba que no da imagen, pero mi unica conclusion es que es el sotfware y que lo tengo que cargar por medio de los 4 archivos y el pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro, pero eso lo he cargado el firmware mas de 5 veces creo y no funciona, de hecho la ultima vez lo hice con kies y lo que hace es encender el bootlogo se samsung, prende el led azul, se apaga la pantalla y sigue normal, pero sin verse la pantalla, incluso lo conecte a la pc y no reconoce, tambien tome una captura de pantalla y entre a mi pc, galaxy s5, pictures y vi la captura ahí, no se a que se deba que no da imagen, pero mi unica conclusion es que es el sotfware y que lo tengo que cargar por medio de los 4 archivos y el pit.
![]() Tal ves corrijan esto en Marshmallow que les llegará pronto. Ustedes, que son afortunados por tener al menos algo oficial de Marshmallow. Nosotros nos quedammos en 5.0.1 los del S4. jejejej. Nos ubieran actualizado al menos a 5.1.1 y nos ubieran dejado ahí sí, ya muertos para siempre. No nos ubiera importado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como hacéis downgrade aún? En la primera hornada d updates d lollipop lo entiendo, pero ahora bajo mi punto d vista no interesa eso ya, intenta flashear rom d 4 archivos más pit a ver si así solucionas el tema
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero como hacéis downgrade aún? En la primera hornada d updates d lollipop lo entiendo, pero ahora bajo mi punto d vista no interesa eso ya, intenta flashear rom d 4 archivos más pit a ver si así solucionas el tema
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como empezó tu problema? haz metido cyanogenmod antes? creo que se te han cambiado los formatos de las particiones bro, de Ext4 A F2FS. las roms tw (los firmwares de Samsung), no son compatibles con este tipo de formato F2FS.
Tal ves corrijan esto en Marshmallow que les llegará pronto. Ustedes, que son afortunados por tener al menos algo oficial de Marshmallow. Nosotros nos quedammos en 5.0.1 los del S4. jejejej. Nos ubieran actualizado al menos a 5.1.1 y nos ubieran dejado ahí sí, ya muertos para siempre. No nos ubiera importado.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||