Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/10, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
aadriiiii aadriiiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
Problema con la contraseña

miren tengo una htc hd2 me puse una contraseña la puse igual que el pin i cada vez que enchegaba mi htc me pedia esa contraseña i despues de eso el pin
hoy me he encontrado que me pone contraseña incorrecta i es imposible ! porque es igual que el pin i no se que hacer ya que sin quitar la contraseña no puedo accedet al mobil si alguien me pudiera ayudar
(tened en cuenta que no paso del pin)
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/10, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues me parece que lo tienes complicado amigo. Como tu bien dices, sin poder pasar de ahi no veo la forma de poder cambiar o hacer algo para corregirlo. Quizas tengas que hacer un Hard Reset y empezar de nuevo. No es tanto trauma el hacerlo, asi que animo con ello, hazlo y termina con ese problema. De todas formas, a ver si alguna compañero supiera ayudarte sin llegar a esos extremos. Yo es que soy muy drasrico, jejejeje.

Por cierto, pasate por el hilo de presentaciones y saludas a todo el mundo ;)
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/10, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
aadriiiii aadriiiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
como hago un hart resert?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/10, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Entiendo que cuando uno tiene un problema quiere la solución instantaneamente, y no es que me parezca mal, pero que en un día vea dos temas iguales es frustrante...

Sólo es cuestión de leer y todo será más fácil...Mira este hilo te lo ruego http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

En ese hilo está la solución, te agradecería que lo leyeras pq te vendrá genial. Aún así, un hard reset se hace de la siguiente manera: apaga el movil, pulsa la tecla de subir y bajar volumen, (las dos a la vez) y sin soltarlas enciende el movil...te arrancará el móvil con la pantalla tricolor...(suelta las teclas) y seguidamente te dirá en inglés si quiers hard reset aprieta VOL UP aprietas y listo!!!
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/10, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
aadriiiii aadriiiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
ok muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/10, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
aadriiiii aadriiiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
he exo el hard reset i me sigue saliendo la contraseña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 15:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /