Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/10, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
cambiar navegador navipanel

Hola compañeros

Me llego hace dias el soporte de htc para coche y quisiera cambiar el navegador que por defecto activa el navipanel ( copilot ).he buscado en el foro pero no encuentro nada.
he visto un tutorial de como cambiarlo en xda por el tomtom o igo,pero no me aclaro con el ingles.
si alguien del foro pudiera explicarme los pasos en castellano se lo agradeceria.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Hola.

No puedo explicarte como, pero al principio de tener la Bicha yo lo hice. Pero no sabria decirte si la informacion la saque de aqui o del foro de HtcSpain, pero casi seguro que estaba en español porque yo tampoco me entero nada del ingles.

Saludos.
Viejo 04/05/10, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
fonoptica fonoptica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Htc HD2, Diamond , Cruise , S200

Esto es para activar el navipanel sin necesidad de tener ningun soporte y que funcione el tomtom o cualquier navegador.
Yo encontre un cab que lo he modificado un poco adaptando la ruta = archivos de programa , pues estaba hecho en base de ingles program files, que instalandolo en la memoria principal y teniendo el tomtom instalado en la memoria principal funciona el navipanel y el tomtom a la perfección.
Lo que no he conseguido es que funcione con el tomtom en la sd.
Osea instalar el cab en la sd teniendo el tomtom en la sd y cambiando la ruta del archivo config.ini que se crea el cab dentro de la carpeta copilot.
Lo que hace este cab es copiar una carpeta con nombre copilot en archivos de programa y dentro hay 3 archivos (copilot.exe , un icono y un archivo de texto llamado confg.ini con la ruta donde tenemos el navegador tomtom) este archivo es editable y se puede cambiar de ubicacion el tomtom pero no se por que no funciona si le marcas storage card en la ruta......

la ruta del archivo config.ini por defecto es:

Path=Archivos de programa/Navigator/TomTom Navigator.exe
KeepAlive=on

y cambiando la a :

Path=Storage Card/Archivos de programa/Navigator/TomTom Navigator.exe
KeepAlive=on

Deberia funcionar teniendo el tomtom en la sd pero no me funciona..
La prueba la he realizado instalando el cab en la sd y el tomtom en la sd.

Si instalas el cab en la memoria principal y el tomtom tambien en la sd funciona perfectamente el navipanel.

Esto mismo se puede hacer con cualquier navegador , lo que se hace es engañar al navipanel haciendole creer que abre el copilot.

Tambien he quitado una carpeta que generaba el cab original he puesto directamente el icono que estaba dentro de esa carpeta pues considero que es mas rapido el acceso al navipanel.
nota: todo esto lo saque de xda.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Navipanel-es.cab (295.6 KB, 266 visitas)

Última edición por fonoptica Día 04/05/10 a las 21:12:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fonoptica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/10, 08:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien consigue que funcione teniendolo en la sd que lo comente... gracias

edito: ya me funciona , se ve que estaba poniendo mal la ruta ... o algo ,,,,, cosas que pasan.

El cab hay que instalarlo en la memoria principal obligatoriamente.
Un saludo.

Última edición por fonoptica Día 06/05/10 a las 14:00:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/10, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
magnus48 magnus48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HD2

A mi me va con el Tomtom en la sd.

El otro forzosamente en la memoria principal ya que el navipanel lo va a buscar en ella.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magnus48 Ver Mensaje
A mi me va con el Tomtom en la sd.

El otro forzosamente en la memoria principal ya que el navipanel lo va a buscar en ella.
Edito : misteriosamente ya me funciona , el otro dia no habia forma .... jejejejeje .

esta el la ruta que tengo puesta:
KeepAlive=on

para otro navegador solo buscar la direccion del otro navegador.

Última edición por fonoptica Día 06/05/10 a las 13:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por fonoptica Ver Mensaje
Esto es para activar el navipanel sin necesidad de tener ningun soporte y que funcione el tomtom o cualquier navegador.
Yo encontre un cab que lo he modificado un poco adaptando la ruta = archivos de programa , pues estaba hecho en base de ingles program files, que instalandolo en la memoria principal y teniendo el tomtom instalado en la memoria principal funciona el navipanel y el tomtom a la perfección.
Lo que no he conseguido es que funcione con el tomtom en la sd.
Osea instalar el cab en la sd teniendo el tomtom en la sd y cambiando la ruta del archivo config.ini que se crea el cab dentro de la carpeta copilot.
Lo que hace este cab es copiar una carpeta con nombre copilot en archivos de programa y dentro hay 3 archivos (copilot.exe , un icono y un archivo de texto llamado confg.ini con la ruta donde tenemos el navegador tomtom) este archivo es editable y se puede cambiar de ubicacion el tomtom pero no se por que no funciona si le marcas storage card en la ruta......

la ruta del archivo config.ini por defecto es:

Path=Archivos de programa/Navigator/TomTom Navigator.exe
KeepAlive=on

y cambiando la a :

KeepAlive=on

Deberia funcionar teniendo el tomtom en la sd pero no me funciona..
La prueba la he realizado instalando el cab en la sd y el tomtom en la sd.

Si instalas el cab en la memoria principal y el tomtom tambien en la sd funciona perfectamente el navipanel.

Esto mismo se puede hacer con cualquier navegador , lo que se hace es engañar al navipanel haciendole creer que abre el copilot.

Tambien he quitado una carpeta que generaba el cab original he puesto directamente el icono que estaba dentro de esa carpeta pues considero que es mas rapido el acceso al navipanel.
nota: todo esto lo saque de xda.
Gracias,
me ha funcionado perfectamente poniendo la ruta en la SD (el programa lo instalado en la memoria interna).

Lo que no sé si funcionarán los botones que entran directamente a "mi casa", "footprints", etc. porque estoy en interior y lo probaré más tarde. Aunque me suena que cuando lo intenté hace mucho no se activaba la opción de los footprints y ahora sí, así que tiene buena pinta.

La única pega es que si vas a introducir un teléfono directamente en el navipanel, cambia de posición horizontal a vertical y lo vuelve loco... pero tampoco es algo que debamos hacer si vamos al volante, así que es un mal menor.

Saludos
Viejo 09/05/10, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
No consigo que me funcione con el igo8, modifico el config.ini con el path=Storage Card/iGO8/iGO8.exe pero siempre me da error de dirección incorrecta.
¿Alguien ha conseguido que le funcione con el igo8?
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
No consigo que me funcione con el igo8, modifico el config.ini con el path=Storage Card/iGO8/iGO8.exe pero siempre me da error de dirección incorrecta.
¿Alguien ha conseguido que le funcione con el igo8?
Salu2.
¿qué versión de rom tienes?
en algunas rom, la SD no se llama storage card sino "tarjeta de memoria" o algo así.
Verifica con el explorador a ver si es ese tu problema.

saludos
Viejo 09/05/10, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, era algo tan tonto como poner una / delante de Storage.
La forma válida es path=/Storage Card/iGO8/iGO8.exe
Ahora sí que funciona
Salu2 y gracias.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues después de haberlo tenido funcionando en la Vauss pro2 ahora no me funciona en la pro3, me reinicia la PDA cada vez que intenta arrancar el IGO8 desde el navipanel.
Ni idea de que podrá ser.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado.
Al final ha consistido en borrar los ficheros config.ini y copilot.exe de la carpeta "archivos de programa/copilot", luego he copiado los ficheros iGO8.exe, GPSTMC.DLL y SYS.txt desde la carpeta iGO8 de la tarjeta de memoria a la carpeta "archivos de programa/copilot" finalmente, en esta última carpeta, he renombrado el fichero iGO8.exe a copilot.exe.
Y listo, ya arranca el iGO desde el navipanel.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/10, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
[quote=JoseKar;1033533]Solucionado.
Al final ha consistido en borrar los ficheros config.ini y copilot.exe de la carpeta "archivos de programa/copilot", luego he copiado los ficheros iGO8.exe, GPSTMC.DLL y SYS.txt desde la carpeta iGO8 de la tarjeta de memoria a la carpeta "archivos de programa/copilot" finalmente, en esta última carpeta, he renombrado el fichero iGO8.exe a copilot.exe.
Y listo, ya arranca el iGO desde el navipanel.
Salu2.[/QUOTE

Muchas gracias josekar

por fin lo pude cambiar,funciona perfecto.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
voy a probarlo.gracias

Bueno edito para decir que a mi no me funciona, me sale esto:

Alguien le ha pasado lo mismo?

Última edición por kikemakina Día 24/05/10 a las 19:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Hola me esta pasando lo mismo que a KIKEMAKINA me da ese cartel de ERROR, alguien que pueda ayudar con este inconveniente ??

Gracias
Juan
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 03:02:52
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
hay mas de una ROM en que los cocineros borrar los archivos del navipanel, vaus creo que tiene un cab para poder reinstalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 03:39:17
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mi problema es que al cambiar ROM, perdi el navipanel y el copilot. hasta ahora he conseguido instalar copilot en la tarjeta sin problemas, y para el navipanel instalo el parche de la pagina htc (instala la ultima version completa en castellano.) Pero no consigo que trabajen juntos... voy intentarlo con el truquito que apuntais... gracias por ello..
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Thumbs up Solucionado el tema del navipanel

Buenas tades compañeros,antes de nada agradecer a todos vosotros por los aportes de este post,gracias a las aportaciones que se hicieron consegui que me funcione el igo8 con el navipanel.
Antes de comentar lo que hice tengo que decir que la rom que llevo es la del maestro Makeveral,BsB Beast 5 ESN al que tambien agradezco de paso su gran labor.
Recuerdo que solo me dedique a leer en el post y a base de hacer pruebas,lo consegui de la siguiente manera,que a continuacion explico.
Lo primero que hice fue bajar la aztualizacion oficial de la pagina de htc,que como comento el compañero smartdragon baja en español.
Hacer la instalacion como aconsejan en la pagina de la descarga y a continuacion hacer un sotreset.
Lo siguiente que hice fue hacer uso del archivo que nos brindo fonotica en los primeros post y instalarlo y a continuacion softreset.
Por ultimo tambien hice como nos indica el compañero JoseKar borrar los ficheros config.ini y copilot.exe de la carpeta "archivos de programa/copilot.
Luego he copiado los ficheros iGO8.exe, GPSTMC.DLL y SYS.txt desde la carpeta iGO8 de la tarjeta de memoria a la carpeta "archivos de programa/copilot" finalmente, en esta última carpeta, he renombrado el fichero iGO8.exe a copilot.exe.
Ultimo sofreset.
Muchas gracias por todo compañeros.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Frodo, eso funciona pero te roba 8Mb de nuestra preciada memoria interna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 15:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /