|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar navegador navipanel
Hola compañeros
Me llego hace dias el soporte de htc para coche y quisiera cambiar el navegador que por defecto activa el navipanel ( copilot ).he buscado en el foro pero no encuentro nada. he visto un tutorial de como cambiarlo en xda por el tomtom o igo,pero no me aclaro con el ingles. si alguien del foro pudiera explicarme los pasos en castellano se lo agradeceria. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No puedo explicarte como, pero al principio de tener la Bicha yo lo hice. Pero no sabria decirte si la informacion la saque de aqui o del foro de HtcSpain, pero casi seguro que estaba en español porque yo tampoco me entero nada del ingles. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esto es para activar el navipanel sin necesidad de tener ningun soporte y que funcione el tomtom o cualquier navegador.
Yo encontre un cab que lo he modificado un poco adaptando la ruta = archivos de programa , pues estaba hecho en base de ingles program files, que instalandolo en la memoria principal y teniendo el tomtom instalado en la memoria principal funciona el navipanel y el tomtom a la perfección. Lo que no he conseguido es que funcione con el tomtom en la sd. Osea instalar el cab en la sd teniendo el tomtom en la sd y cambiando la ruta del archivo config.ini que se crea el cab dentro de la carpeta copilot. Lo que hace este cab es copiar una carpeta con nombre copilot en archivos de programa y dentro hay 3 archivos (copilot.exe , un icono y un archivo de texto llamado confg.ini con la ruta donde tenemos el navegador tomtom) este archivo es editable y se puede cambiar de ubicacion el tomtom pero no se por que no funciona si le marcas storage card en la ruta...... la ruta del archivo config.ini por defecto es: Path=Archivos de programa/Navigator/TomTom Navigator.exe KeepAlive=on y cambiando la a : Path=Storage Card/Archivos de programa/Navigator/TomTom Navigator.exe KeepAlive=on Deberia funcionar teniendo el tomtom en la sd pero no me funciona.. La prueba la he realizado instalando el cab en la sd y el tomtom en la sd. Si instalas el cab en la memoria principal y el tomtom tambien en la sd funciona perfectamente el navipanel. Esto mismo se puede hacer con cualquier navegador , lo que se hace es engañar al navipanel haciendole creer que abre el copilot. Tambien he quitado una carpeta que generaba el cab original he puesto directamente el icono que estaba dentro de esa carpeta pues considero que es mas rapido el acceso al navipanel. nota: todo esto lo saque de xda. Última edición por fonoptica Día 04/05/10 a las 21:12:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fonoptica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue que funcione teniendolo en la sd que lo comente... gracias
edito: ya me funciona , se ve que estaba poniendo mal la ruta ... o algo ,,,,, cosas que pasan. El cab hay que instalarlo en la memoria principal obligatoriamente. Un saludo. Última edición por fonoptica Día 06/05/10 a las 14:00:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va con el Tomtom en la sd.
El otro forzosamente en la memoria principal ya que el navipanel lo va a buscar en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
esta el la ruta que tengo puesta: Path=Storage Card/Archivos de programa/Navigator/TomTom Navigator.exe KeepAlive=on para otro navegador solo buscar la direccion del otro navegador. Última edición por fonoptica Día 06/05/10 a las 13:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para activar el navipanel sin necesidad de tener ningun soporte y que funcione el tomtom o cualquier navegador.
Yo encontre un cab que lo he modificado un poco adaptando la ruta = archivos de programa , pues estaba hecho en base de ingles program files, que instalandolo en la memoria principal y teniendo el tomtom instalado en la memoria principal funciona el navipanel y el tomtom a la perfección. Lo que no he conseguido es que funcione con el tomtom en la sd. Osea instalar el cab en la sd teniendo el tomtom en la sd y cambiando la ruta del archivo config.ini que se crea el cab dentro de la carpeta copilot. Lo que hace este cab es copiar una carpeta con nombre copilot en archivos de programa y dentro hay 3 archivos (copilot.exe , un icono y un archivo de texto llamado confg.ini con la ruta donde tenemos el navegador tomtom) este archivo es editable y se puede cambiar de ubicacion el tomtom pero no se por que no funciona si le marcas storage card en la ruta...... la ruta del archivo config.ini por defecto es: Path=Archivos de programa/Navigator/TomTom Navigator.exe KeepAlive=on y cambiando la a : Path=Storage Card/Archivos de programa/Navigator/TomTom Navigator.exe KeepAlive=on Deberia funcionar teniendo el tomtom en la sd pero no me funciona.. La prueba la he realizado instalando el cab en la sd y el tomtom en la sd. Si instalas el cab en la memoria principal y el tomtom tambien en la sd funciona perfectamente el navipanel. Esto mismo se puede hacer con cualquier navegador , lo que se hace es engañar al navipanel haciendole creer que abre el copilot. Tambien he quitado una carpeta que generaba el cab original he puesto directamente el icono que estaba dentro de esa carpeta pues considero que es mas rapido el acceso al navipanel. nota: todo esto lo saque de xda. ![]() me ha funcionado perfectamente poniendo la ruta en la SD (el programa lo instalado en la memoria interna). Lo que no sé si funcionarán los botones que entran directamente a "mi casa", "footprints", etc. porque estoy en interior y lo probaré más tarde. Aunque me suena que cuando lo intenté hace mucho no se activaba la opción de los footprints y ahora sí, así que tiene buena pinta. La única pega es que si vas a introducir un teléfono directamente en el navipanel, cambia de posición horizontal a vertical y lo vuelve loco... pero tampoco es algo que debamos hacer si vamos al volante, así que es un mal menor. Saludos
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione con el igo8, modifico el config.ini con el path=Storage Card/iGO8/iGO8.exe pero siempre me da error de dirección incorrecta.
¿Alguien ha conseguido que le funcione con el igo8? Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunas rom, la SD no se llama storage card sino "tarjeta de memoria" o algo así. Verifica con el explorador a ver si es ese tu problema. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Vale, era algo tan tonto como poner una / delante de Storage.
La forma válida es path=/Storage Card/iGO8/iGO8.exe Ahora sí que funciona ![]() Salu2 y gracias.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de haberlo tenido funcionando en la Vauss pro2 ahora no me funciona en la pro3, me reinicia la PDA cada vez que intenta arrancar el IGO8 desde el navipanel.
Ni idea de que podrá ser. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Al final ha consistido en borrar los ficheros config.ini y copilot.exe de la carpeta "archivos de programa/copilot", luego he copiado los ficheros iGO8.exe, GPSTMC.DLL y SYS.txt desde la carpeta iGO8 de la tarjeta de memoria a la carpeta "archivos de programa/copilot" finalmente, en esta última carpeta, he renombrado el fichero iGO8.exe a copilot.exe. Y listo, ya arranca el iGO desde el navipanel. Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JoseKar;1033533]Solucionado.
Al final ha consistido en borrar los ficheros config.ini y copilot.exe de la carpeta "archivos de programa/copilot", luego he copiado los ficheros iGO8.exe, GPSTMC.DLL y SYS.txt desde la carpeta iGO8 de la tarjeta de memoria a la carpeta "archivos de programa/copilot" finalmente, en esta última carpeta, he renombrado el fichero iGO8.exe a copilot.exe. Y listo, ya arranca el iGO desde el navipanel. Salu2.[/QUOTE Muchas gracias josekar por fin lo pude cambiar,funciona perfecto. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me esta pasando lo mismo que a KIKEMAKINA me da ese cartel de ERROR, alguien que pueda ayudar con este inconveniente ??
Gracias Juan |
|
|
||||
|
||||
|
hay mas de una ROM en que los cocineros borrar los archivos del navipanel, vaus creo que tiene un cab para poder reinstalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que al cambiar ROM, perdi el navipanel y el copilot. hasta ahora he conseguido instalar copilot en la tarjeta sin problemas, y para el navipanel instalo el parche de la pagina htc (instala la ultima version completa en castellano.) Pero no consigo que trabajen juntos... voy intentarlo con el truquito que apuntais... gracias por ello..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tades compañeros,antes de nada agradecer a todos vosotros por los aportes de este post,gracias a las aportaciones que se hicieron consegui que me funcione el igo8 con el navipanel.
Antes de comentar lo que hice tengo que decir que la rom que llevo es la del maestro Makeveral,BsB Beast 5 ESN al que tambien agradezco de paso su gran labor. Recuerdo que solo me dedique a leer en el post y a base de hacer pruebas,lo consegui de la siguiente manera,que a continuacion explico. Lo primero que hice fue bajar la aztualizacion oficial de la pagina de htc,que como comento el compañero smartdragon baja en español. Hacer la instalacion como aconsejan en la pagina de la descarga y a continuacion hacer un sotreset. Lo siguiente que hice fue hacer uso del archivo que nos brindo fonotica en los primeros post y instalarlo y a continuacion softreset. Por ultimo tambien hice como nos indica el compañero JoseKar borrar los ficheros config.ini y copilot.exe de la carpeta "archivos de programa/copilot. Luego he copiado los ficheros iGO8.exe, GPSTMC.DLL y SYS.txt desde la carpeta iGO8 de la tarjeta de memoria a la carpeta "archivos de programa/copilot" finalmente, en esta última carpeta, he renombrado el fichero iGO8.exe a copilot.exe. Ultimo sofreset. Muchas gracias por todo compañeros. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frodo, eso funciona pero te roba 8Mb de nuestra preciada memoria interna
|
![]() |
Estás aquí