Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google retira Tasker misteriosamente de Google Play

Google retira Tasker misteriosamente de Google Play

Leemos en elandroidelibre.com

Desde hace un tiempo hasta ahora, Google decidió apretar el puño y ejercer un mayor control sobre la Play Store y las aplicaciones que allí se distribuían. Sin embargo, parece que además de evitar la distribución de spam o malware, los de Mountain View han creado polémica eliminando alguna aplicación sin dejar claro los criterios, sin previo aviso y sin que el desarrollador pueda clarificar fácilmente lo que ha ido mal para tener este resultado.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Google play es de google, eso esta claro jiji y puede poner y quitar a su gusto, pero esto suena a un "excesivo" control sobre lo que la gente puede o no puede poner en su tlf. Solo lo que ellos permitan.
Viejo 17/11/15, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
No acabo de entender esta movida, pero lo que está claro es que Google tiene que empezar a controlar lo que se instala en sus dispositivos, al menos desde el market oficial.

Que yo soy el primero en andar con kernels, tweaks, ROMs y demás, pero es que primero toqueteamos y después nos quejamos de fallos de funcionamiento. Está claro que Google se tomó muy en serio la gestión de la batería con Doze para que ya empiecen a salir apps que se lo saltan. Si queremos setas, queremos setas, si queremos Rolex, Rolex...

P.D. Decir que Tasker es agobiante es quedarse corto. Mader de Dios que lío de app...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
No acabo de entender esta movida, pero lo que está claro es que Google tiene que empezar a controlar lo que se instala en sus dispositivos, al menos desde el market oficial.

Que yo soy el primero en andar con kernels, tweaks, ROMs y demás, pero es que primero toqueteamos y después nos quejamos de fallos de funcionamiento. Está claro que Google se tomó muy en serio la gestión de la batería con Doze para que ya empiecen a salir apps que se lo saltan. Si queremos setas, queremos setas, si queremos Rolex, Rolex...

P.D. Decir que Tasker es agobiante es quedarse corto. Mader de Dios que lío de app...
No es agobiante, simplemente hay que tener un mínimo de idea de como trabajar con ella. Una vez que controlas un mínimo, facilita muchos aspectos de la vida cotidiana, que sin él, son un poco más coñazo. Que sí, que es prescindible, pues sí, como el 99% de las cosas de la vida, pero a mí personalmente, me gusta personalizar el teléfono mucho más allá de el bloqueo de pantalla o los iconos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Era una buena app, no sé por que razón la quitan.
Viejo 17/11/15, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje

Para eso es suficiente con dejar todas esas apps que pueden crear inestabilidad con un mal uso en un apartado especial y que especifique bien que tipo de apps hay ahí y por que pueden hacer que nuestro móvil vaya peor.
Si han retirado la app por este motivo, cosa que se me haría raro, lo veo un desprecio hacia la libertad del usuario.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Parece ser que es un problema con doze. Básicamente que se lo salta...

Google da la posibilidad (por ejemplo Cerberus lo hace) de que la app avise al usuario de que si no se quita de la lista de optimizadas de Doze puede no funcionar correctamente y te envía a desactivar la optimización de la app sin mas complicaciones... Eso es lo mínimo que tiene que hacer una aplicación, preguntar y no saltarse el optimizador. Mientras no arreglen eso supongo que no la volverán a aceptar y lo veo bien, a pesar de que es una app que uso y es realmente util.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /