|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google retira Tasker misteriosamente de Google Play
Google retira Tasker misteriosamente de Google Play Leemos en elandroidelibre.com Desde hace un tiempo hasta ahora, Google decidió apretar el puño y ejercer un mayor control sobre la Play Store y las aplicaciones que allí se distribuían. Sin embargo, parece que además de evitar la distribución de spam o malware, los de Mountain View han creado polémica eliminando alguna aplicación sin dejar claro los criterios, sin previo aviso y sin que el desarrollador pueda clarificar fácilmente lo que ha ido mal para tener este resultado. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Google play es de google, eso esta claro jiji y puede poner y quitar a su gusto, pero esto suena a un "excesivo" control sobre lo que la gente puede o no puede poner en su tlf. Solo lo que ellos permitan.
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender esta movida, pero lo que está claro es que Google tiene que empezar a controlar lo que se instala en sus dispositivos, al menos desde el market oficial.
Que yo soy el primero en andar con kernels, tweaks, ROMs y demás, pero es que primero toqueteamos y después nos quejamos de fallos de funcionamiento. Está claro que Google se tomó muy en serio la gestión de la batería con Doze para que ya empiecen a salir apps que se lo saltan. Si queremos setas, queremos setas, si queremos Rolex, Rolex... P.D. Decir que Tasker es agobiante es quedarse corto. Mader de Dios que lío de app... |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender esta movida, pero lo que está claro es que Google tiene que empezar a controlar lo que se instala en sus dispositivos, al menos desde el market oficial.
Que yo soy el primero en andar con kernels, tweaks, ROMs y demás, pero es que primero toqueteamos y después nos quejamos de fallos de funcionamiento. Está claro que Google se tomó muy en serio la gestión de la batería con Doze para que ya empiecen a salir apps que se lo saltan. Si queremos setas, queremos setas, si queremos Rolex, Rolex... P.D. Decir que Tasker es agobiante es quedarse corto. Mader de Dios que lío de app... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo soy el primero en andar con kernels, tweaks, ROMs y demás, pero es que primero toqueteamos y después nos quejamos de fallos de funcionamiento. Está claro que Google se tomó muy en serio la gestión de la batería con Doze para que ya empiecen a salir apps que se lo saltan. Si queremos setas, queremos setas, si queremos Rolex, Rolex... P.D. Decir que Tasker es agobiante es quedarse corto. Mader de Dios que lío de app... ![]() Si han retirado la app por este motivo, cosa que se me haría raro, lo veo un desprecio hacia la libertad del usuario. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es un problema con doze. Básicamente que se lo salta...
Google da la posibilidad (por ejemplo Cerberus lo hace) de que la app avise al usuario de que si no se quita de la lista de optimizadas de Doze puede no funcionar correctamente y te envía a desactivar la optimización de la app sin mas complicaciones... Eso es lo mínimo que tiene que hacer una aplicación, preguntar y no saltarse el optimizador. Mientras no arreglen eso supongo que no la volverán a aceptar y lo veo bien, a pesar de que es una app que uso y es realmente util. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||