|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook en HTC
Buenas:
A ver, una preguntilla.... Me ocurre, o me ha ocurrido, que uso fb mediante la app. Todo seria normal, pero hay 2 cosas que no entiendo. ¿Por que (quizas es solo a mi) no me entran notificaciones de estado de la gente cuando a mis amigos con Samsung si que les saltan en la pantalla? Esta es referente a las "reacciones" ¿Es solo a mi o van progresivos al lanzar una aplicacion en los distintos terminales? Me refiero a las reacciones que se pueden poner ahora, un amigo con un Note 4 si que tiene para poder poner los disintos me gusta y a mi esa actualizacion de la app no me ha saltado. Son chorradas,pero como siempre he tenido HTC y sobre todo el primer asunto nunca me ha funcionado (puede que tenga la app mal configurada)..... aunque si estuviera todo el dia saltanto tanta notificacion quizas la desintalaria ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver, una preguntilla.... Me ocurre, o me ha ocurrido, que uso fb mediante la app. Todo seria normal, pero hay 2 cosas que no entiendo. ¿Por que (quizas es solo a mi) no me entran notificaciones de estado de la gente cuando a mis amigos con Samsung si que les saltan en la pantalla? Esta es referente a las "reacciones" ¿Es solo a mi o van progresivos al lanzar una aplicacion en los distintos terminales? Me refiero a las reacciones que se pueden poner ahora, un amigo con un Note 4 si que tiene para poder poner los disintos me gusta y a mi esa actualizacion de la app no me ha saltado. Son chorradas,pero como siempre he tenido HTC y sobre todo el primer asunto nunca me ha funcionado (puede que tenga la app mal configurada)..... aunque si estuviera todo el dia saltanto tanta notificacion quizas la desintalaria ![]() ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan problemas al actualizar la aplicación. Se puede tirar media hora para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sucede, no te preocupes....solo es desesperante pero bueno....y en mi nexus 7 tambien sucede lo mismo, asi que como dice el compañero es la aplicacion que es una basura
|