HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
flip78 flip78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Facebook en HTC

Buenas:

A ver, una preguntilla....

Me ocurre, o me ha ocurrido, que uso fb mediante la app.
Todo seria normal, pero hay 2 cosas que no entiendo.

¿Por que (quizas es solo a mi) no me entran notificaciones de estado de la gente cuando a mis amigos con Samsung si que les saltan en la pantalla?

Esta es referente a las "reacciones" ¿Es solo a mi o van progresivos al lanzar una aplicacion en los distintos terminales? Me refiero a las reacciones que se pueden poner ahora, un amigo con un Note 4 si que tiene para poder poner los disintos me gusta y a mi esa actualizacion de la app no me ha saltado.

Son chorradas,pero como siempre he tenido HTC y sobre todo el primer asunto nunca me ha funcionado (puede que tenga la app mal configurada)..... aunque si estuviera todo el dia saltanto tanta notificacion quizas la desintalaria

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 02:41:03
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por flip78 Ver Mensaje
Buenas:

A ver, una preguntilla....

Me ocurre, o me ha ocurrido, que uso fb mediante la app.
Todo seria normal, pero hay 2 cosas que no entiendo.

¿Por que (quizas es solo a mi) no me entran notificaciones de estado de la gente cuando a mis amigos con Samsung si que les saltan en la pantalla?

Esta es referente a las "reacciones" ¿Es solo a mi o van progresivos al lanzar una aplicacion en los distintos terminales? Me refiero a las reacciones que se pueden poner ahora, un amigo con un Note 4 si que tiene para poder poner los disintos me gusta y a mi esa actualizacion de la app no me ha saltado.

Son chorradas,pero como siempre he tenido HTC y sobre todo el primer asunto nunca me ha funcionado (puede que tenga la app mal configurada)..... aunque si estuviera todo el dia saltanto tanta notificacion quizas la desintalaria

Saludos
Hola Yo también he tenido problemas con las notificaciones, no me sale cuando deben, sólo hasta que entro a la app y de la nada mi cel comienza a sonar y vibrar y caen TODAS las notificaciones, siempre pensé que algo había configurado mal hasta que comencé a utilizar chrome para revisar mi cuenta, con el navegador no he tenido problemas con las notificaciones
Viejo 18/11/15, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me pasa lo mismo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
A mi me dan problemas al actualizar la aplicación. Se puede tirar media hora para instalar
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VictorLaguna Ver Mensaje
A mi me dan problemas al actualizar la aplicación. Se puede tirar media hora para instalar
Pero pasa en todos los terminales. Tengo una nexus 9 y ocurre lo mismo, es la aplicación que es una mierda de cojones

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
sergyskalari sergyskalari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iphone 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por VictorLaguna Ver Mensaje
a mi tambien me sucede, no te preocupes....solo es desesperante pero bueno....y en mi nexus 7 tambien sucede lo mismo, asi que como dice el compañero es la aplicacion que es una basura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /