Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
ausoak ausoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

(SOLUCIONADO)SONIDOS LLAMADAS OMNIA i900V

Al intentar poner mis sonidos en el teléfono me doy cuenta de que no hay posibilidad, es decir, solamente admite los que tiene el configurados, y que por cierto como en la mayoria de los terminales, una porqueria.
?Alguien Sabe como se puede poner tu propia música para que el telefóno y los contactos suenen con los sonidos que uno quiere¿
Gracias.

Última edición por ausoak Día 03/05/10 a las 23:17:01. Razón: TEMA SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ausoak Ver Mensaje
Al intentar poner mis sonidos en el teléfono me doy cuenta de que no hay posibilidad, es decir, solamente admite los que tiene el configurados, y que por cierto como en la mayoria de los terminales, una porqueria.
?Alguien Sabe como se puede poner tu propia música para que el telefóno y los contactos suenen con los sonidos que uno quiere¿
Gracias.
tienes que ponerlos en la raiz del movil en my documents-mis tonos de timbreo sueltos dentro de my documents(el problema es que ocupan mucha memoria,tambien puedes probar a meter mp3 en mi memoria pero sueltos(yo lo tengo asi y me salen en la opcion configuracion-sonidos y notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
adijirja adijirja no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: star S7189
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ausoak Ver Mensaje
Gracias.
tienes q crear la misma carpeta q hay en la memoria principal (mis documentos,dentro mis tonos de timbre) lo mismo q tienes en la memoria princial ,pues asi lo creas en mi memoria y ahy metes toda la musica,asi te aparece y no te ocupa memoria principal
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
ausoak ausoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Gracias a ambos, pero en efecto como ha indicado Adijirja, se se crea una carpeta igual en Mi memoria, no ocupa sitio del terminal y funciona perfectamente.
Reitero el agradecimiento
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
adijirja adijirja no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: star S7189
Tu operador: Pepephone
me alegra q ya lo tengas como tu quieres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 03:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /