|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(SOLUCIONADO)SONIDOS LLAMADAS OMNIA i900V
Al intentar poner mis sonidos en el teléfono me doy cuenta de que no hay posibilidad, es decir, solamente admite los que tiene el configurados, y que por cierto como en la mayoria de los terminales, una porqueria.
?Alguien Sabe como se puede poner tu propia música para que el telefóno y los contactos suenen con los sonidos que uno quiere¿ Gracias. Última edición por ausoak Día 03/05/10 a las 23:17:01. Razón: TEMA SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar poner mis sonidos en el teléfono me doy cuenta de que no hay posibilidad, es decir, solamente admite los que tiene el configurados, y que por cierto como en la mayoria de los terminales, una porqueria.
?Alguien Sabe como se puede poner tu propia música para que el telefóno y los contactos suenen con los sonidos que uno quiere¿ Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
?Alguien Sabe como se puede poner tu propia música para que el telefóno y los contactos suenen con los sonidos que uno quiere¿ Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, pero en efecto como ha indicado Adijirja, se se crea una carpeta igual en Mi memoria, no ocupa sitio del terminal y funciona perfectamente.
Reitero el agradecimiento |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra q ya lo tengas como tu quieres
|
![]() |
Estás aquí
|