OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/15, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
interrogacion Precios y garantías en España. [SOLUCIONADO]

Hola gente!

Llevo varias semanas buscando teléfonos y tengo casi decidido que me quiero comprar el Honor 7 (Precio/calidad muy buena), el tema es que bicheando un poco por internet he visto el Oneplus Two a 350 euros en gearbest, que no se si es china, americana o congoleña... pero el precio me llamó mucho la atención, ya que en igualdad de precio... creo que me decantaría por el OPT.

¿Como está el tema de precios actualmente para moviles que funcionen en España? y casi mas importante todavía ¿Garantías y SAT?

Un saludo gente!

Última edición por Phobias Día 09/11/15 a las 17:31:28.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
En la web oficial tienes el de 64GB y 4GB de RAM por 399€ más el envío.

La garantía es de años y el SAT es directo de OnePlus.
Viejo 09/11/15, 07:30:22
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Hola gente!

Llevo varias semanas buscando teléfonos y tengo casi decidido que me quiero comprar el Honor 7 (Precio/calidad muy buena), el tema es que bicheando un poco por internet he visto el Oneplus Two a 350 euros en gearbest, que no se si es china, americana o congoleña... pero el precio me llamó mucho la atención, ya que en igualdad de precio... creo que me decantaría por el OPT.

¿Como está el tema de precios actualmente para moviles que funcionen en España? y casi mas importante todavía ¿Garantías y SAT?

Un saludo gente!
Si te lo compras en Gearbest, es la versión china, y la garantía te la da Gearbest, no Oneplus
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Hola gente!

Un saludo gente!
colega tengo invitacion para el europeo, si quieres dime tu email por privado y te paso una para que puedas pillarlo con garantia europea

salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Las garantías las dan los fabricantes no las tiendas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Pero si lo compras fuera de los canales oficiales (Gearbest es tienda china, modelo chino), la garantía es china (un año). Y la tramitación de problemas es con Gearbest no con OnePlus directamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
cesarmonjas cesarmonjas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Si lo haces en la página oficial de oneplus, estaban haciendo un seguro de roturas y demás, pero no se condiciones, creo que 60€ 2 años

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Habéis probado a mandar a One plus un terminal comprado en china? Es solo una pregunta, por que ya digo que la garantía de las cosas la dan los fabricantes

Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Las garantías las dan los fabricantes no las tiendas.

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Pero si lo compras fuera de los canales oficiales (Gearbest es tienda china, modelo chino), la garantía es china (un año). Y la tramitación de problemas es con Gearbest no con OnePlus directamente.
Me habéis dejado con mas dudas de las que tenia . Yo se que si compro algo en mediamarkt, por poner un ejemplo, los arreglos en garantia los tramita la casa oficial a través de mediamark, no voy yo directamente al SAT de quien sea para que me arreglen lo averiado.

Si me decís que compro el movil chino, en china, y lo puedo llevar al SAT español con garantia de ¿1-2? años entonces si que puede ser rentable.

Cita: Originalmente Escrito por cesarmonjas Ver Mensaje
Si lo haces en la página oficial de oneplus, estaban haciendo un seguro de roturas y demás, pero no se condiciones, creo que 60€ 2 años

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Imagino que en la web oficial te mandaran la version española/europea y con su correspondiente garantia española de 2 años, ¿o tampoco?
Viejo 09/11/15, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Me habéis dejado con mas dudas de las que tenia . Yo se que si compro algo en mediamarkt, por poner un ejemplo, los arreglos en garantia los tramita la casa oficial a través de mediamark, no voy yo directamente al SAT de quien sea para que me arreglen lo averiado.

Si me decís que compro el movil chino, en china, y lo puedo llevar al SAT español con garantia de ¿1-2? años entonces si que puede ser rentable.

Imagino que en la web oficial te mandaran la version española/europea y con su correspondiente garantia española de 2 años, ¿o tampoco?
A ver. A efectos de garantía española oneplus solo te reconoce los dos años si lo compras en su página oficial y efectivamente te mandan el modelo europeo. De hecho cuestan 50 $ más que en USA y se sospecha que es para compensar ese año de garantía más. Todos los trámites de garantía los debes hacer a través de la página de oneplus.

Si compras en Gearbest tienes un año de garantía (el móvil es el modelo chino) y me imagino que tú tratas con ellos y luego ellos se encargan de pelearse con OnePlus.

Y si, como te ha comentado el compañero han sacado un seguro anticaidas, humedad, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Queda aclarado entonces

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 22:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /